Inicio Cine ‘Ghost in the Shell’ podría fichar a Scarlett Johansson

‘Ghost in the Shell’ podría fichar a Scarlett Johansson

Compartir

Le han ofrecido el papel de protagonista a Scarlett Johansson en ‘Ghost in the Shell’.

Parece que la actriz Scarlett Johansson se está convirtiendo en toda una mujer de acción, gracias a su papel de la Viuda Negra en diferentes películas de Marvel como Iron Man 2, Capitán América: El soldado de invierno o Los Vengadores, pero recientemente la hemos visto superar los limites humanos y repartir a todo lo que se le ponía delante en Lucy.

Así que no es de extrañar que le ofrezcan películas de acción en este caso la versión del manga y anime de Ghost in the Shell un clásico de los 90, no está al nivel de Akira pero sin duda es una película que nadie debería perderse.

Scarlett Johansson es sin duda la actriz del momento, no para de trabajar.

Si acepta el papel tendrá que hacer malabares con su carrera ya que pronto estrenará Los Vengadores: La era de Ultron, va a rodar El libro de la selva y tiene previsto hacer una película titulada Hail, Cesar! Y además hay rumores de que hará un film de La Viuda Negra en solitario de nuevo para Marvel. Es decir, trabajo no le falta.

Ghost in the Shell manga y un anime de ciencia ficción creado por Masamune Shirow, ambientada en un futuro cercano con una estética cyberpunk, trata sobre una agente que en un Cyborg del servicio contra criminales tecnológicos, un auténtico thriller de espías futurista y referencia para cualquier amante del cine y cómic japonés.

Hay que recordar que el súper éxito taquillero Matrix se basó mucho en el anime basado en la obra de Masamune Shirow, ya que hay escenas casi copiadas y muchas referencias. Algo que los propios hermanos Wachowski reconocieron.
¿Qué os parece que Scarlett Johansson protagonizara Ghost in the Shell?

Aquí os dejamos el videoclip de King Of My Castle de Wamdue Project donde usan imágenes de la película: