Películas Marvel

Ghost Rider vs Mephisto es la nueva locura que planea Marvel Studios

Ghost Rider vs Mephisto es la nueva locura que planea Marvel Studios

El personaje de Mephisto está sonando mucho últimamente en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y podría enfrentarse a Ghost Rider.

Cuando Ghost Rider reaparezca en Marvel Studios, una vez más será poseído por un demonio y será el auténtico Satanás, más conocido en los cómics como Mephisto. De hecho, existen muchas teorías en Internet sobre este personaje y su participación en la serie WandaVision, pero eso será algo que iremos descubriendo a medida que se estrenan todos los capítulos de la serie.

En los cómics, Johnny Blaze acepta un trato con Mephisto para salvar la vida de su padre que estaba muriendo de cáncer. El acuerdo fue falso ya que el hombre finalmente muere haciendo un truco con la moto. Cuando Mephisto no puede adquirir el alma de Blaze, lo vincula con el demonio Zarathos, convirtiéndose en Ghost Rider.

Creado por el editor en jefe de Marvel Roy Thomas, el escritor Gary Friedrich y el artista Mike Ploog, Ghost Rider debutó en Marvel Spotlight No. 5 en 1972.

A lo largo de los años 70 y 80, el motorista fantasma fue posiblemente el héroe de culto más popular de Marvel.

Vestido de cuero azul y con una calavera en llamas, era el personaje más heavy metal de Marvel. Sony estrenó dos películas, Ghost Rider de 2007 y Ghost Rider: Espíritu de venganza de 2011, protagonizada por Nicolas Cage como Johnny Blaze. Cuando los derechos regresaron a Disney, hizo su debut en en la serie de televisión Agentes de S.H.I.E.L.D. en 2016. Esa versión era la de Robbie Reyes, interpretado por Gabriel Luna (Terminator: Destino oscuro, Eddie & Sunny).

La presencia de Mephisto se revelará en WandaVision de Disney + y además plantará semillas para el regreso de Ghost Rider. El director de Marvel Studios, Kevin Feige, tiene planes más grandes y ambiciosos para estos dos personajes. Ya que quieren enfrentarlos en una sola película, lo que sería una auténtica locura digna de verse.