Cómics / Ghost Rider revela que el plan de Thanos es una gran mentira
Cómics

Ghost Rider revela que el plan de Thanos es una gran mentira

Cuando Ghost Rider analiza en profundidad la mente de Thanos, podemos darnos cuenta que el plan de Infinity War no era cierto.

Las tres primeras Fases del Universo Cinematográfico de Marvel tuvieron como gran villano a Thanos, un poderoso ser que pretendía reunir las Gemas del Infinito para borrar a la mitad de los seres vivos. Un plan que llegó a ejecutar y que los héroes tuvieron que deshacer 5 años después. Ahora un cómic de Ghost Rider revela detalles muy interesantes sobre las intenciones del “titán loco”.

Actualmente Frank Castle es Cosmic Ghost Rider, ya que Odín le recompensa por su estilo de vida guerrero. Así que puede volver a la vida en cualquier época y decide regresar cuando Thanos era un bebé. Su plan era matar al pequeño antes de que comenzara su reinado de terror. Así que decide mirarle a los ojos para quemar su alma, algo que no funciona porque en aquel momento es un ser inocente. Pero lo mejor de todo es que se revela información de lo más interesante.

Bebe Thanos y Ghost Rider
Bebe Thanos y Ghost Rider

Ghost Rider recuerda haber usado su poder en la historia que pudimos leer titulada Thanos Wins de Donny Cates. Ya que el titán loco le obligó hacerlo porque le encantaba revivir sus peores atrocidades. El villano ama ser un asesino cósmico y un guerrero despiadado, ya que disfruta al sentir el dolor de todas las personas que masacró a lo largo de su vida. Esto contradice sus motivaciones en Vengadores: Infinity War (2018). Ya que terminar con la mitad de la vida de todo el Universo le da una gran satisfacción y después de todo parece que no busca un gran bien común.

Al darse cuenta de esto, Ghost Rider decide criar al bebe Thanos, pero Uatu el Vigilante lo detiene. Ya que Thanos está destinado a convertirse en un asesino cósmico en todas las realidades.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Descubre el top 4 de mejores antihéroes de DC comics

Antonio Quintero

Daredevil y Batman ahora tienen muchas más cosas en común

CÓMICS: Spawn Integral Vol 10. Final y principio para Al Simmons