Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ghost Rider estaría lejos del UCM, según su co-creador
Películas Marvel

Ghost Rider estaría lejos del UCM, según su co-creador

Ghost Rider estaría lejos del UCM, según su co-creador

Ghost Rider, uno de los personajes más oscuros, pero queridos de Marvel, no ha podido triunfar en la pantalla grande. Uno de sus creadores habló al respecto.

Marvel Studios ya ha triunfado con cientos de personajes en la década y un poco más que ha formado su Universo Cinematográfico. No obstante, la fortuna no ha sido para todos, pues en producciones existentes algunos de sus icónicos seres estuvo muy por debajo de las expectativas. Este fue el caso de Ghost Rider, que ni siendo interpretado por el legendario Nicolas Cage, logró encantar al público o a la crítica.

Roy Thomas, editor en jefe de Marvel Comics y co-creador del antihéroe, mencionó por qué no se ha dado otro título involucrando al motociclista, contando quién tiene los derechos y responsabilidad de hacerlo.

«No, Ghost Rider, así como Secret Wars, por ejemplo y como estoy seguro de que Jim Shooter está de acuerdo, pertenece a Marvel bajo las circunstancias de trabajo por encargo bajo las cuales desarrollamos esos conceptos«, afirmó el editor, «Sería bueno que nos consultaran sobre los personajes que hemos creado o co-creado, pero de igual manera Marvel no tiene la obligación de hacerlo» concluyó.

con lo anterior, el escritor se refirió al pedido que hacen como creativos de ser tenidos en cuenta para la realización de algunos productos, pues estos a veces no triunfan por fallas argumentales. El redactor insiste en que su voz, teniendo toda la autoridad habida y por haber, sería útil. Por otro lado, mencionó que no se han puesto en contacto con él para Ghost Rider, eliminando cualquier opción de proyectos a la vista para el fantasma.

  Marvel habla del debut de Venom en el UCM

«Nunca me han dado (ni me han pedido) ningún crédito o dinero específico por Ghost Rider, a mi leal saber y entender. Estoy contento con mis acuerdos con Marvel sobre muchos otros conceptos que co-creé o desarrollé. Sin embargo, ninguna disputa sobre el personaje”, cerró.

Fuente: ComicBook.com