El Ghost Rider más poderoso de Marvel encuentra una manera de morir El Ghost Rider más poderoso de Marvel encuentra una manera de morir
Cómics

El Ghost Rider más poderoso de Marvel encuentra una manera de morir

muerte ghost rider

Lo impensable ha llegado a Marvel, hay una manera de poder poner fin al Ghost Rider Cósmico.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Revenge of the Cosmic Ghost Rider número 3 de Dennis Hopeless, Scott Hepburn y Antonio Fabela.

Punisher nunca ha estado en contra de la idea de salvar vidas, nunca ha sido su objetivo principal cuando lucha contra el crimen. En cambio, se ha dedicado más a alimentar su propia furia y rabia asesina. Por lo tanto, no debería sorprender que se llevó ese aspecto cuando se convirtió en el Cosmic Ghost Rider. Pero cuando Frank Castle recupera su humanidad, puede haber llegado en el peor momento posible.

El Rey Cósmico arrojó a Cammi a un agujero negro. Esto ha llevado a Ghost Rider a luchar contra el déspota intergaláctico, independientemente del daño que cause al universo a su alrededor. Ya que al estrellarse en un planeta aniquilan millones de vidas alienígenas inocentes.

El Rey Cósmico trata de romper el espíritu de Frank señalando lo malo que es protegiendo vidas y cómo destruye todo lo que intenta salvar.

Pero eso no es una sorpresa para Punisher, quien ha estado lidiando con esa realidad durante lo que para él es una auténtica eternidad. Ghost Rider le explica al Rey Cósmico su tiempo en la primera línea de la Guerra de Vietnam y cómo combatió el crimen en la Tierra. Ninguna de esas guerras le dio la oportunidad de salvar vidas, solo sacar su furia.

El Ghost Rider más poderoso de Marvel encuentra una manera de morir

Todos los intentos del Rey Cósmico de romper el espíritu de Frank fallan, y finalmente Ghost Rider desata lo que parece ser la Mirada de la Penitencia sobre él. Así que derrota al villano, usando su poder abrumador para aplastarlo. Pero es entonces cuando el Rey Cósmico usa su AS bajo la manga: el alma que le quitó a Mefisto.

Es el alma de Frank Castle y el Rey Cósmico se la ofrece a Ghost Rider a cambio de salvar su vida. Frank acepta el trato al instante, y con él, sus poderes parecen desaparecer a su alrededor. Esto significa que a Frank se le ha devuelto su humanidad, en el peor momento posible. El Rey Cósmico ahora puede atacar a Frank y no tiene poder ni inmortalidad para frenarlo, a pesar de que Frank parece no tener ningún interés en lo que le sucederá a continuación aunque eso signifique que finalmente puede morir.

Sin el poder de Ghost Rider, ahora el Rey Cósmico no tendrá rival en el Universo Marvel. Esto lo convierte en la mayor amenaza.