Inicio Cine ‘Ghost in the Shell’: Filtrada la escena completa del inicio en alta...

‘Ghost in the Shell’: Filtrada la escena completa del inicio en alta calidad

530

¡Impactante! Se ha filtrado la escena completa en altísima calidad del opening de ‘Ghost in the Shell’, protagonizada por Scarlett Johansson

Ghost in the Shell‘ nos acaba de sorprender. Pero lo ha hecho para bien. La nueva adaptación de un exitoso manga y anime japoneses llega a las salas de cine el próximo 31 de Marzo de 2017. Sin embargo, ‘Ghost in the Shell‘ ya cuenta con un adelanto en altísima calidad. ¡Pero es una increíble filtración! Una escena íntegra de la película, filtrada desde redes sociales:

Pero no es una escena cualquiera. Se trata del opening del film. Así que, por lo menos, puede servir como antesala de lo que veremos en las butacas de los cines. ¿Impresiones?

Nuevos pósters de ‘Ghost in the Shell’: Internacional y asiático

Estos son los dos nuevos pósters de ‘Ghost in the Shell‘ que han sido publicados por Comic Book Movie. ¡Espectacular la promoción de la película de Scarlett Johansson!

'Ghost in the Shell': Filtrada la escena completa del inicio en alta calidad'Ghost in the Shell': Filtrada la escena completa del inicio en alta calidad

Ficha y sinopsis oficiales de ‘Ghost in the Shell’

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, ‘Ghost in the Shell‘ narra la historia de The Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de élite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología“.

Dirigida por Rupert Sanders (‘Blancanieves y la leyenda del cazador’), el film está protagonizado por Scarlett Johansson (‘Vengadores: Infinity War‘). Contará con un asombroso reparto en el que están nombre de la talla de Juliette Binoche (‘Nadie quiere la noche’), Michael Pitt (‘Orígenes’) o Michael Wincott (‘Westworld’). El resto del casting lo completan Pilou Asbæk, Takeshi Kitano, Christopher Obi, Joseph Naufahu, Chin Han, Kaori Momoi, Yutaka Izumihara, Tawanda Manyimo, Lasarus Ratuere, Danusia Samal y Rila Fukushima. Estreno: 31 de Marzo de 2017.