Inicio Videojuegos ‘Getaway Shootout’: El adictivo videojuego pixelado

‘Getaway Shootout’: El adictivo videojuego pixelado

Adictivo y sencillo, ‘Getaway Shootout’ sigue el legado de ‘Crossy Road’ y ‘Pokémon Quest’ como un videojuego pixelado muy interesante.

El juego ‘Getaway Shootout se trata de un nuevo y adictivo videojuego pixelado que sigue el estilo de ‘Crossy Road‘ o ‘Pokémon Quest‘, ambos disponibles en Google Play Store, y que viene a ser una alternativa a los clásicos shooters multijugador que puedes encontrar por Internet de forma gratuita. Y es que ‘Getaway Shootout‘ tiene algo de humor en las formas, ya no solo por el diseño minecraftiano que posee el videojuego sino porque las muchísimas posibilidades que ofrece el gameplay, la sencillísima jugabilidad con apenas un par de teclas, la colorida interfaz y los movimientos de los personajes potencian esa comicidad del juego online gratuito. Un título que os recomendamos.

El juego Getaway Shootout

Precisamente, es esa comicidad en las formas, ese humor intrínseco e inherente al videojuego, lo que hacen que ‘Getaway Shootout‘ sea tan interesante. En este videojuego no hace falta ni exploración, ni aprendizaje, ni tampoco muchas horas detrás para poder manejarlo. Es todo lo contrario: diversión pura y dura, sin coraza, sin ataduras y sin ninguna pretensión adyacente en el gameplay. Solamente tienes que meterte al juego, elegir si quieres jugar uno o dos jugadores (una posibilidad que en los videojuegos actuales se está diluyendo muchísimo, tristemente) y empezar a divertirte como un loco avanzando en una carrera sin límites donde todo vale, especialmente disparar a tus enemigos y competidores.

El estilo pixelado se ha ido imponiendo en los últimos años

No es que ‘Getaway Shootout‘ haya inventado algo, ya que en los últimos tiempos se ha impuesto el estilo pixelado en muchísimos videojuegos, sobre todo en títulos de corte independiente. Muchos desarrolladores pequeños han encontrado en la resurrección del píxel un aliado no solo económico, sino también artístico. A partir de este estilo han podido revivir la nostalgia de los gamers más clásicos, ahorrar bastante dinero y desarrollar un arte poco convencional que muchos son capaces de apreciar.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!