Inicio Cine DC Comics El gesto más feo de Warner Bros. hacia Ben Affleck

El gesto más feo de Warner Bros. hacia Ben Affleck

Ben Affleck sigue sufriendo un inesperado boicot por parte de Warner Bros. Pictures. El estudio acaba de tener un feísimo gesto con el actor y cineasta que podría traer consecuencias al futuro del DC Extended Universe (DCEU).

Warner Bros. Pictures ha tenido un gesto muy feo con Ben Affleck. Ayer supimos la noticia de que el estudio había fichado a John Francis Daley y Jonathan Goldstein como directores de ‘Flashpoint‘. Es algo que publicamos en nuestra página web. Pero el informe también reportó que el estudio cinematográfico había acordado por primera vez que el actor que da vida a Batman en el DC Extended Universe (DCEU), Ben Affleck, fuera el cineasta encargado de dirigir la película de The Flash protagonizada por Ezra Miller.

Ben Affleck iba a ser el director de ‘Flashpoint’. Pero, de repente, Warner Bros. le dio el proyecto a John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

Ben Affleck

Desde entonces, ha habido actualizaciones muy conflictivas y polémicas relacionadas sobre esto. El periodista de Collider llamado Steve Weintraub aseguró que Ben Affleck nunca estuvo relacionado con ‘Flashpoint‘. En ningún momento. Pero Justin Kroll, de Variety, afirmó que el actor y director sí estuvo atado para el proyecto de DC Comics. Y ha actualizado importante información al respecto. Según él, Warner Bros. Pictures le ofreció dirigir ‘Flashpoint‘ esta misma semana:

Por supuesto, Ben Affleck aceptó la propuesta. Pero ahora todo se ha puesto patas arriba, porque el estudio le ha dado la cinta a Daley y Goldstein, quienes llegaron más tarde que el propio Affleck al proyecto de ‘Flashpoint‘. Es decir, nunca fueron la primera opción como directores de la película y, sin embargo, se les acabó dando la dirección de la misma. Veremos en qué queda todo las próximas semanas.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!