Inicio Noticias Cine El actor Gerard Depardieu acusado de violación y agresión sexual

El actor Gerard Depardieu acusado de violación y agresión sexual

El actor francés Gerard Depardieu ha sido acusado de violación y agresión sexual, según un informe de la BBC. Él niega los hechos.

Una mujer francesa, que podría ser una actriz de unos 20 años, presentó una denuncia penal ante la policía francesa contra el actor Gerard Depardieu. Según la agencia de noticias con sede en Holanda BNO News, citando a funcionarios franceses, se inició una investigación después de que la mujer le dijera a la policía que Depardieu la había violado en dos ocasiones distintas.

Fuentes que hacían declaraciones al periódico Le Parisien afirmaron que una mujer acudió a la policía en Lambesc, en el sur de Francia, para presentar la denuncia. Dijo que fue agredida sexualmente en la casa de Gerard Depardieu en París el 7 de agosto y el 13 de agosto de este año. El caso pasó luego a los fiscales en París.

BNO News también informó que Depardieu, que le estaba dando consejos profesionales. Así que  conocía a la mujer, descrita como actriz y bailarina de unos 20 años.

Él niega las acusaciones “absolutamente”, dijo su abogado Herve Temime a la agencia de noticias AFP.

“Tuve una larga reunión con Gérard Depardieu. Estoy absolutamente convencido de que se establecerá su inocencia”. Dijo a la radio France Info.

Gerard Depardieu

Gerard Depardieu, es uno de los nombres más emblemáticos y prolíficos del cine francés. Tiene aproximadamente 170 títulos en su haber. Fue nominado al Oscar por su papel en la película de 1990 Cyrano de Bergerac. Además también le valió los premios Cannes y César.

Otras actuaciones aclamadas es la comedia de 1974 Les Valseuses (Going Places) de Bertrand Blier. Pero también la épica histórica de Bernardo Bertolucci de Novecento junto a Robert De Niro. The Last Metro de François Truffaut y la comedia romántica de Peter Weir Green Card. Su trabajo le valió la nominación para un Globo de Oro.

En 2014, Gerard Depardieu protagonizó la película Welcome to New York de Abel Ferrara, interpretando a un personaje cercano al político francés Dominique Strauss-Kahn. La historia trataba sobre un político poderoso que es arrestado después de haber sido acusado de violar a una doncella en su hotel.

Sus apariciones más recientes han sido To the Ends of the World, que compitió en la Quincena de Directores en el Festival de Cine de Cannes 2018. Además de la película animada Sgt. Stubby: Un héroe estadounidense.

Fuente THR.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!