Inicio Noticias Cine Gerard Butler logra, después de 8 años, cumplir su sueño cinematográfico

Gerard Butler logra, después de 8 años, cumplir su sueño cinematográfico

Tras 8 años de espera y muchos problemas por el camino, Gerard Butler recibe luz verde para poner en marcha el proyecto cinematográfico soñado por el actor desde hace muchísimo tiempo. ¡Te contamos de qué se trata!

Uno de los proyectos más esperados de Gerard Butler, titulado ‘Afterburn‘, finalmente está avanzando de cara a su producción. Aunque este actor causó una gran impresión entre los fans en los primeros compases de su carrera siendo secundario de Lara Croft en ‘Tomb Raider 2: La cuna de la vida‘ (2003), no sería hasta ‘300‘ (2006) que se convirtió en una superestrella por derecho propio. Leónidas se convirtió, automáticamente, en un personaje icónico para la cultura popular y Gerard Butler pasaría los siguientes años saltando de películas de acción a comedias románticas.

Gerard Butler logra, después de 8 años, cumplir su sueño cinematográfico

Los últimos años de la carrera del intérprete han sido tremendamente eclécticos. Obtuvo una gran acogida con ‘Objetivo: La Casa Blanca‘ (2013) y con su secuela, ‘Objetivo: Londres‘ (2016), proporcionándole una franquicia confiable a la que poder recurrir en momentos puntuales. Pero otros proyectos de alto nivel como ‘Dioses de Egipto‘ (2016) o ‘Geostorm‘ (2017) acabaron naufragando entre la crítica y la taquilla. Su suerte parece estar mejorando ante el inminente estreno de ‘Juego de ladrones‘, film en el que interpreta a un veterano policía que persigue el rastro de una organización criminal. Tan buena pinta tiene que una segunda parte ya ha sido confirmada.

¿Qué podemos esperar de ‘Afterburn, el proyecto soñado por Gerard Butler? Esta es la información con la que contamos a día de hoy.

Parece que el éxito de ‘Juego de ladrones‘, además, le ha dado a Gerard Butler algo de influencia, ya que Deadline acaba de revelar que finalmente está logrando dar luz verde a uno de los mayores sueños de su vida: ‘Afterburn‘. ‘Afterburn‘ se basa en la novela gráfica homónimo que se desarrolla después de que una llamarada solar masiva destruya todo el Hemisferio Oriental, convirtiendo esa zona en un páramo infestado de criaturas mutantes. En las viñetas, la historia está protagonizada por un equipo de buscadores de tesoros que viajan hasta dicha zona para recuperar varios objetos muy valiosos.

Gerard Butler interpretará al líder de ese equipo y la historia nos lo presentará llevando a su grupo a París para capturar la “Mona Lisa“. Si ‘Afterburn‘ acaba siendo un éxito, otras aventuras podrían mostrarnos a dicho equipo buscando la Estrella de la India o las Joyas de la Corona. El actor ha estado vinculado a ‘Afterburn‘ desde hace 8 años, cuando Antoine Fuqua (‘The Equalizer’) fue confirmado como director. Pero Fuqua se marchó y el proyecto está en manos, actualmente, de Jung Byung-gil (‘The Villainess’).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!