Cine

Georgina Campbell revela el momento más repugnante de la película Barbarian

Todos los fans del terror no pueden perderse Barbarian, un película que está protagonizada por Georgina Campbell, Bill Skarsgård y Justin Long.

Barbarian se puede disfrutar en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace. Esta historia es bastante sencilla pero está gustando mucho a los fans del género de terror por algunas escenas de lo más perturbadoras. Ahora, la actriz Georgina Campbell (La materia oscura, Krypton) ha revelado que fue lo que más les costó rodar en una entrevista con Digital Spy.

Atención SPOILERS. En la escena, el personaje interpretado por el actor Matthew Patrick Davis es una mujer desnuda deforme producto de la endogamia. Ella solo está familiarizada con la violencia, aunque conserva un instinto maternal gracias a que ve un video que se reproduce en bucle. Cuando la protagonista llamada Tess (Georgina Campbell) entra en las habitaciones secretas de la casa, solo podrá sobrevivir, mientras la mujer deforme siga pensando como una madre. Por lo tanto, tiene que beber de un bebieron aunque tenga pelo colgando.

“Fue difícil no reírse porque tan pronto como bajó la botella, todos dijimos: Oh, Dios mío, esto es ridículo. El cabello fue un desarrollo. Hay mucho pelo de la Madre, así que creo que habíamos hecho un par de tomas y luego estábamos haciendo una toma en la que Zach Cregger (escritor / director) me ordenó cosas que tenía que hacer, así que me dijo: ¡Haz que la leche salga un poco de tu boca, hazlo asqueroso! De repente había un cabello allí y luego dijo: ¡Más cabello! Agregue más cabello. Eso fue asqueroso. Sí, lo que tenemos que hacer por el arte”. Reveló Georgina Campbell.

¿De qué trata la película?

Tess (Georgina Campbell) alquila un vivienda en Airbnb, pero descubre que la casa en la que se aloja no es en absoluto lo que parecía. Ya que hay algo oculto tras las paredes. Pero cuanto más averigua, su vida correrá más peligro.

En el reparto destacan Georgina Campbell, Bill Skarsgård, Justin Long, Matthew Patrick Davis, Richard Brake, Kurt Braunohler, Jaymes Butler, Sophie Sörensen, Rachel Fowler y J.R. Esposito.

Barbarian está disponible en Disney Plus y se puede acceder con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El director de Indiana Jones 5 continua su guerra contra los fans

David Larrad

Cocaine Bear, la película que busca honrar a Spielberg, Raimi y Carpenter

Sebastián Hernández

Zack Snyder anuncia las mejores noticias para Rebel Moon

David Larrad