Inicio Cine George Takei parodiando Spiderman el musical

George Takei parodiando Spiderman el musical

Compartir

George Takei, Hikaru Sulu en la serie de ‘Star Trek’, se hace su propio musical de Broadway de Spiderman

Desde furiousfanboys.com, nos llega un interesante vídeo donde George Takei, más conocido por su papel en la mítica serie Star Trek como Hikaru Sulu, parodia el musical de Broadway de Spiderman.

Como podéis apreciar, el tono es completamente humorístico y no hay ningún tipo de mala intención ni contra el musical de Broadway ni contra el personaje del Trepamuros marvelita.

¿Cuál es el futuro de Spiderman?

Aprovechando el vídeo, la pregunta que surge ahora es qué va a pasar con Spiderman. El personaje de Marvel Comics es, probablemente, uno de los más importantes de la editorial. La leyenda del Trepamuros se remonta a los primeros pasos de Stan Lee, Steve Ditko y compañía. Su primer gran aparición en el cine tuvo lugar de la mano de Sam Raimi y Tobey Maguire. Ahora, con Andrew Garfield. Pero ambas con la firma de Sony Pictures detrás. ¿Hasta cuándo?

spiderman-video

Sony sigue teniendo los derechos de Peter Parker, pero Marvel Studios sigue avanzando en la construcción de su universo. ¿Quién dice que su futuro no sea cerca del resto de Vengadores? No sería extraño pensar que, algún día, los derechos de Spiderman vuelvan a casa. Es un tema bastante enrevesado y demasiado empresarial. Nada que ver con el apartado creativo de una película o de un cómic. El tema de los derechos de los personajes de Marvel siempre ha sido muy sinuoso. Es más, el universo de los mutantes pertenece exclusivamente a 20th Century Fox.

Solamente queda esperar al futuro. Estaría bien poder ver a Spiderman junto a Iron Man, Capitán América y el resto de Vengadores. ¡Incluso Bruja Escarlata y Visión! Aunque el tema de Wanda es complicado porque, en realidad, es hija de Magneto y, por lo tanto, una mutante.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.