Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Juego de Tronos

Milagro de George RR Martin con Vientos de Invierno

George RR Martin y Vientos de Invierno

¡Los fans de están de enhorabuena! El autor George RR Martin tiene novedades muy importantes sobre Vientos de Invierno.

Milagro de George RR Martin con Vientos de Invierno. El autor de Juego de Tronos ha confirmado recientemente que sigue escribiendo la sexta novela de la saga literaria de fantasía titulada Canción de Hielo y Fuego. De hecho, está aprovechando las huelgas de los actores y los guionistas de Hollywood para ponerse al día, adelantar trabajo y hacer felices a cientos de miles de lectores en todo el mundo.

George RR Martin dejó claro que la huelga en Hollywood no ha afectado al progreso de Vientos de Invierno, la sexta entrega de la serie Canción de Hielo y Fuego que inspiró Juego de Tronos. Lo ha dejado claro en un post de Not a Blog. “Sí, por supuesto, he estado trabajando en la próxima novela de la saga”, indicó el escritor. “Casi todos los días. Escribiendo, reescribiendo, editando y escribiendo un poco más. Progreso constante. No tan rápido como me gustaría. Desde luego, no tan rápido como os gustaría a vosotros. Pero es progreso, al fin y al cabo”.

El libro más largo de “Canción de Hielo y Fuego”

Vientos de Invierno, de George RR Martin

Los fans de Juego de Tronos han estado esperando el lanzamiento de Vientos de Invierno desde que la quinta entrega de la serie Canción de Hielo y Fuego, titulada Danza de Dragones, llegó a las librerías especializadas de todo el mundo entre 2011 y 2012. Desde entonces, ha pasado más de una década. George RR Martin no ha revelado mucho sobre lo que está por venir. Ni siquiera sabemos si la historia seguirá los pasos de la serie de HBO, cuya adaptación adelantó al libro.

En diciembre de 2022, George RR Martin ofreció una prometedora actualización sobre el estado del libro. El escritor prometió que Vientos de Invierno está cada vez más cerca de su publicación. Martin reveló que ya ha terminado 1.200 páginas de material y estimó que sólo le quedan unas 500 páginas antes de que el libro esté completo. Por lo tanto, será el libro más largo de toda la saga hasta la fecha.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La casa del dragón ¿Por qué hay un dragón tan grande?

David Larrad

George R. R. Martin revela novedades sobre Vientos de Invierno

David Larrad

La casa del dragón ya tiene la mejor batalla de dragones hasta la fecha

David Larrad