Juego de Tronos / George RR Martin ya ha visto La casa del dragón (Juego de Tronos)
Juego de Tronos Series de televisión

George RR Martin ya ha visto La casa del dragón (Juego de Tronos)

la casa del dragón series de 2022

En 2022 podremos ver el spin-off de titulado La casa del dragón y el creador de la saga, George RR Martin, da su opinión sobre el primer episodio.

Hace unos 300 años antes de los eventos de la serie principal de Juego de Tronos llegaron los Targaryen a Poniente con su ejército y sus dragones. Ellos conquistaron todos los reinos y esa historia es tan apasionante que harán una serie titulada La casa del dragón (House of the Dragon). Ahora, el creador de los libros, George RR Martin, ha revelado que ha visto el primer episodio y le han encantado.

«Yo mismo estoy esperando La casa del dragón con muchas ganas, por lo que vale. De acuerdo, no soy objetivo. Y sé mucho de lo que verás. (Yo, eh, escribí el libro). Además … mamá es la palabra ahora, no se lo digas a nadie… He visto un borrador del primer episodio. Y me encantó. Es oscuro, es poderoso, es visceral… Tal como me gusta mi fantasía épica».

«Ryan y Miguel han hecho un trabajo increíble, y el elenco… Al igual que con Juego de Tronos, la mayoría de los espectadores solo habrán oído hablar de algunos de los actores, pero creo que te vas a enamorar de muchos de ellos. Solo para que te rompan el corazón más tarde cuando… Pero no, eso sería revelador».

«Creo que los Targaryen están en muy buenas manos. Anticípese. No creo que se sienta decepcionado». Dice George RR Martin.

  La película más vista de 2021 no es de Marvel

Hay que recordar que George RR Martin suele estar relacionado con la producción de las adaptaciones de sus obras y generalmente se siente muy orgulloso de todas. Aunque el resultado no sea del todo bueno.

George RR Martin Juego de Tronos

¿Quién forma el reparto?

Para La casa del dragón, la nueva serie de Juego de Tronos que se emitirá en HBO Max, han escogido un reparto que mezcla algunas caras conocidas y actores que veremos por primera vez.

En La casa del dragón veremos a Paddy Considine como Viserys Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower, Emma D’Arcy como Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como Daemon Targaryen, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Eve Best como Princess Rhaenys Velaryon, Rhys Ifans como Otto Hightower, Sonoya Mizuno como Mysaria, Fabien Frankel como Criston Cole, Milly Alcock como Princesa Rhaenyra Targaryen (Joven), Emily Carey como Alicent Hightower (Joven), Ryan Corr como Ser Harwin ‘Breakbones’ Strong y Jefferson Hall como Lord Jason Lannister.

¿Hay ganas de ver esta serie? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Esperemos que todos podamos disfrutar tanto de La casa del dragón como lo ha hecho George RR Martin.

  Brian Cox se disculpa por sus polémicas palabras hacia Johnny Deep