Inicio Series de televisión HBO George RR Martin insinúa precuelas de ‘Juego de Tronos’

George RR Martin insinúa precuelas de ‘Juego de Tronos’

1676

El creador de Juego de Tronos George RR Martin insinúa la posibilidad de que hagan precuelas.

Solo quedan 2 temporadas para que acabe Juego de Tronos, pero podría no ser el final. La serie que acaba de arrasar en los Emmy, podría seguir dando guerra más tiempo. Pero en forma de precuela. La voz más autorizada en esta materia es su creador George RR Martin y esto es lo que comentó recientemente: “Tengo miles de páginas de la historia previa que desencadenó en Juego de Tronos. Por lo que hay una gran cantidad de material y estoy escribiendo más”. Así que si HBO decide alargar el espectáculo información no le faltará.

Sin embargo quizás empieza a verse superado ya que comentó: “En este momento todavía hay dos temporadas por terminar y yo tengo que acabar dos libros. Así que todo es especulación”.

El productor D. B. Weiss dijo: “La séptima temporada será más grande y mejor”.

Premios Emmy 2016. Juego de Tronos

Juego de Tronos arrasa en los Emmy.

El drama de HBO ganó 12 premios Emmy este año, incluyendo el de mejor guión y mejor dirección por el episodio “Batalla de los bastardos” 6×09. Con 38 estatuillas en sus seis temporadas, ahora es la serie con más premiada de la historia, superando de “Frasier”.

¿Qué esperamos de la séptima temporada?

Los personajes se están reuniendo en Poniente. Arya Stark ha vuelto y está consumando sus venganzas. Jon Nieve ahora es el Rey en el Norte y teme tanto a los norteños como a la amenaza de los caminantes blancos más allá del muro. Mientras ajena a todo esto Daenerys Targaryen está trasladando su ejército para tomar el Trono de Hierro que actualmente ocupa Cersei Lannister. La guerra será inevitable y la séptima temporada sin duda será una de las mejores. Pero habrá que esperar hasta verano de 2017 para verla.

banerjuegodetronos