HBO

George RR Martin adaptará Roadmarks para HBO

George RR Martin adaptará Roadmarks para HBO

El escritor George RR Martin adaptará la novela de ciencia ficción y fantasía llamada Roadmarks de Roger Zelazny para HBO.

George RR Martin es mundialmente famoso por ser el creador de Juego de Tronos, pero también ha trabajado mucho en televisión, y ahora será el productor ejecutivo de la adaptación de Roadmarks de Roger Zelazny para HBO. Contará con Kalinda Vazquez (Runaways de Marvel, Once Upon A Time, Star Trek: Discovery) como guionista y el productor ejecutivo de House of the Dragon, Vince Gerardis, ejercerá también de productor.

“Mi carrera en la televisión comenzó en 1985 cuando adapté El último defensor de Camelot de Roger Zelazny para The Twilight Zone”. Dijo George RR Martin. “Roger fue un amigo, un mentor y uno de los mejores escritores de ciencia ficción que jamás haya existido. Fue un honor poder llevar su trabajo a la televisión. Es por eso que estoy tan emocionado de ser parte de la adaptación de la novela Roadmarks de Roger para HBO. Tenemos un gran libro, una gran guionista en Kalinda Vasquez y los ingredientes de un programa maravilloso y original. Espero un viaje largo y emocionante”.

¿De qué trata Roadmarks?

La serie que creará George RR Martin se centra en una carretera que puede viajar a través del tiempo, uniendo todas las líneas de tiempo y lugares para las personas muy especiales que la descubren. Algunos pueden usarla para explorar los vastos misterios del mundo, pero para otros, la carretera es su única opción de sobrevivir, ya que pueden reescribir errores que alteren la vida y crear un futuro mejor para ellos y sus seres queridos.

El narrador y protagonista, Red Dorakeen, tiene vagos recuerdos de un lugar o tiempo que ya no es accesible desde el Camino. Dirige armas a los griegos en Marathon, tratando de recrear la historia tal como la recuerda en un intento de abrir una nueva salida de la Carretera a su lugar medio recordado.

Será interesante esta nueva serie de George RR Martin, ya que es un apasionado de esta historia. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.