Inicio Series de televisión Juego de tronos George R.R. Martin da detalles sobre la precuela de ‘Juego de Tronos’

George R.R. Martin da detalles sobre la precuela de ‘Juego de Tronos’

El creador de la saga de “Canción de Hielo y Fuego”, George R.R. Martin, revela detalles sobre la futura precuela de Juego de Tronos cuando acabe la serie.

Antes de que la serie de televisión de HBO se llevara varios Premios Emmy 2018 a Mejor Serie Dramática y Mejor Actor Secundario en Serie Dramática con Peter Dinklage (Tyrion Lannister), el escritor George R.R. Martin tuvo la oportunidad de hablar sobre lo que pensaba que iba a ser el final de la serie de televisión y cuáles eran los planes para la precuela de Juego de Tronos. Y no, él no mencionó nada sobre el esperadísimo libro de Vientos de Invierno, por lo que también dejó abierta esa puerta antes del final definitivo de la adaptación de Canción de Hielo y Fuego.

George R.R. Martin sobre la precuela de Juego de Tronos

Hablando con Variety, George R.R. Martin dijo lo siguiente: “Podríamos haber hecho 11, 12 y hasta 13 temporadas… David Benioff y Dan Weiss han estado diciendo durante los últimos cinco años que siete serían las temporadas que harían. Los obligamos a llegar hasta la octava, pero no quisieran superar esa cifra. Hubo un tiempo de unos cinco años en los que ambos decían que solo serían siete temporadas y yo les respondía que podrían llegar hasta la décima. Sin embargo, ellos son los que ganan porque son los que están realmente trabajando con la serie“. Pero ¿qué pasa con la precuela de Juego de Tronos tan rumoreada los últimos meses?

Esto es lo que sabemos sobre los proyectos futuros

George R.R. Martin también habló un poco sobre la precuela de Juego de Tronos (varias) que está en desarrollo, revelando esto: “Hay otras cinco series, cinco precuelas, que están en desarrollo en HBO y que se basan en otros periodos y otras historias de Poniente. Algunas de esas precuelas sucederán 100 años antes de la historia que todos conocemos y, otras, incluso 5.000 años antes“. Esto está en sintonía y cuadra perfectamente con lo que dijo hace un tiempo: “Todas las series que estamos desarrollando son precuelas. […] Después de todo, tenemos un mundo entero y decenas de miles de años de historia para crear“. Básicamente, los spin-offs serán una precuela de Juego de Tronos y podrían estar contextualizados entre 100 y 10.000 años en el pasado. Esto es bastante tiempo de diferencia con respecto a la serie de HBO, pero George R.R. Martin ha configurado muchísimo del canon de los Siete Reinos en las novelas de Canción de Hielo y Fuego. Un canon del que la serie se ha desviado considerablemente con el paso de los años. ¿Qué os parece la idea?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!