Series de televisión / HBO / George R.R. Martin hará una nueva serie de fantasía para HBO
HBO Series de televisión

George R.R. Martin hará una nueva serie de fantasía para HBO

George R.R. Martin hará una nueva serie de fantasía para HBO

Tras el éxito de Juego de Tronos, George R.R. Martin está trabajando en una nueva serie de fantasía de .

HBO continúa trabajando en generar gran contenido que conquiste a sus usuarios. Desde hace varios meses, los creativos y ejecutivos están planeando cómo utilizar todo el material que tienen a su disposición para crear nuevos proyectos. Con esta idea sobre la mesa, se reveló que George R.R. Martin, creador de Juego de Tronos, volverá a colaborar con la plataforma de streaming en una nueva serie de fantasía.

En esta oportunidad, HBO vuelve a apostar por una historia de fantasía que tendrá dragones y esperar ser el nuevo éxito de la plataforma. Aparentemente, George R.R. Martin se unió a Warner Media para producir esta adaptación televisiva del libro Roadmarks. Por su parte, Kalinda Vazquez, estará a cargo de escribir, producir de manera ejecutiva y presentar esta nueva producción.

Tal vez te interese: Juego de tronos: George R.R. Martin criticó una escena de la serie

¿De qué trata esta nueva propuesta?

Para aquellos que no conocen el libro Roadmarks, la próxima serie adaptada de HBO junto a George R.R. Martin, es una historia de fantasía que fue un éxito a finales de los años 70. A lo largo de sus 185 páginas, la historia nos presenta una carretera por la cual se puede viajar en el tiempo; une todas las líneas temporales y presenta lugares muy especiales para las personas que la descubren. Algunos la utilizan para explorar los misterios más grandes del mundo, mientras otros se dedican reescribir errores de su pasado y crear un mejor futuro para ellos y para quienes aman. La leyenda cuenta que la carretera fue creada por los dragones de Bel’kwinith. Nadie los ha visto jamás y se desconoce por qué crearon el mágico camino, pero eso estaría a punto de cambiar tras unos sucesos inexplicables.

  Daniel Radcliffe no puede verse en Harry Potter

Roger Zelazny, quien falleció en 1995, fue una persona cercana al creador de Juego de Tronos y uno de los mejores escritores de ciencia ficción de la historia. Ambos se conocieron en un taller de escritores en Bloomington, Indiana, a mediados de los 70.