Inicio Series de televisión George R.R. Martin desarrollará ‘Capitán Cosmos’ para HBO

George R.R. Martin desarrollará ‘Capitán Cosmos’ para HBO

Compartir

George R.R. Martin creador de la saga de libros ‘Juego de Tronos’ desarrollará una serie de televisión para HBO.

La relación entre George R.R. Martin y el canal de cable HBO es muy fructífera ya que la serie de televisión ‘Juego de Tronos’ es una de las más exitosas de la actualidad. Así que han decido que su colaboración no acabe allí y van desarrollar ‘Capitán Cosmos’, que se centra en un joven escritor de ciencia ficción que crea historia que nadie más se atreve ni a imaginar, ya que vive en 1949, cuando comenzaba la televisión.

No deberían darle más trabajo al bueno de George R.R. Martin ya que debería estar centrado en terminar los libros de ‘Canción de Hielo y Fuego’ de una vez.

Aún en las primeras etapas de HBO, el productor ejecutivo Michael Cassutt (‘Eerie, Indiana’) está escribiendo el guión del piloto, después de haber trabajado previamente con Martin en el remake de 1995 de ‘The Outer Limits’. A pesar de ayudar a desarrollar la idea, no se espera que Martin use una gran cantidad de tiempo en la nueva serie ya que recientemente anunció que se cancelaba una serie de apariciones con el fin de terminar la sexta novela de la saga ‘Canción de Hielo y Fuego’ y así comenzar con la séptima y última, que pondrá fin a una exitosa saga que ha reunido a millones de lectores en todo el mundo, a la vez que la serie va en paralelo aunque ya han anunciado que habrá personajes que evolucionen de una forma diferente a los de los libros, para que haya más sorpresas.

Póster de Juego de tronos 5

‘Juego de Tronos’ volverá el 12 de abril en la cadena americana con su quinta temporada.

El retorno de ‘Juego de Tronos’ está cerca, así que pronto volveremos a ver a nuestros personajes favoritos como Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Cersei Lannister (Lena Headey), Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Arya Stark (Maisie Williams) y Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) entre otros.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.