Inicio Series de televisión Juego de tronos

George R.R. Martin confirma hasta 3 spin-off de Juego de Tronos

El creador de las novelas de Canción de Hielo y Fuego, George R.R. Martin confirma que habrá 3 series más de Juego de Tronos.

Solo quedan 2 capítulos para que se acabe Juego de Tronos y la misma pregunta nos ronda a todos… ¿Qué haremos después? Nos dejará un vacío en nuestro interior. Pero no preocuparse ya que George R.R. Martin confirma que desarrollarán 3 series nuevas de la saga.

Así lo explica el propio George R.R. Martin: “No te creas todo lo que lees. Los informes de Internet son notoriamente poco fiables. Hemos tenido cinco programas sucesores de Juego de Tronos diferentes en desarrollo (no me gusta el término “spin-offs”) en HBO, y tres de ellos todavía están avanzando muy bien. El que no debo llamar THE LONG NIGHT se grabará a finales de este año, y otros dos programas permanecen en la etapa de guion, pero se están acercando. ¿Sobre qué son? No puedo decirlo. Pero tal vez algunos de ustedes deberían recoger una copia de ‘Canción de Hielo y Fuego‘ y proponer sus propias teorías”.

George R.R. Martin confirma hasta 3 spin-off de Juego de Tronos

Estas son las primeras informaciones de las nuevas series de la saga.

The Long Night estará ambientada muchísimo antes de los acontecimientos de la serie actual de Juego de Tronos. Sabemos que tratará sobre el momento en el que los humanos y los hijos del bosque se unieron por primera vez para derrotar a los Caminantes Blancos.

Otra de las series nos contaría la destrucción de la ciudad Valyria, que se encontraba en el continente de Essos. Fue una gran civilización destruida por un cataclismo, recordaría mucho la historia de la mitología griega de la Atlántida.

Noticia relacionada
Organización de eventos con ambientación medieval inspiradas en series famosas

Por último, en la tercera veríamos como los Targaryen llegaron por primera vez a Poniente. Al hacerlo con dragones enseguida conquistaron el continente. Después reinaron hasta que Aerys II, el Rey loco fue derrocado, casi 300 años después de que llegaran.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of