Inicio Cine DC Comics George Miller no dirigirá ‘Man of Steel 2’

George Miller no dirigirá ‘Man of Steel 2’

Compartir

George Miller (‘Mad Max: Fury Road’) confirma que no tiene ningún interés en dirigir una película de superhéroes, pero reconoce que ha mantenido conversaciones con Warner Bros. y DC Entertainment para hacerse cargo de los proyectos de ‘Man of Steel 2‘ o ‘Dark Universe‘.

CONFIRMADO: George Miller (‘Mad Max: Fury Road’) no dirigirá ‘Man of Steel 2’. El propio cineasta lo ha asegurado en el siguiente vídeo que vamos a compartir con todos vosotros, aunque ha reconocido que sí ha mantenido conversaciones con el estudio cinematográfico encargado del DC Extended Universe (Warner Bros.) y con la empresa pertinente (DC Entertainment).

George Miller lo confirma: No hay interés por parte del cineasta de hacerse cargo de un proyecto de superhéroes en la gran pantalla… ¡Por el momento!

Como hemos informando a lo largo del mes de septiembre, surgieron rumores de que el creador de la saga ‘Mad Max‘ estaba manteniendo conversaciones con Warner y DC para tomar posicionamiento como director de ‘Man of Steel 2‘ o incluso ‘Dark Universe‘. La secuela de ‘Man of Steel’ (Zack Snyder, 2013) fue tomando fuerza conforme pasaron los días y algunos ya lo daban por hecho. Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que George Miller es relacionado con blockbusters de esta índole y de esta casa, porque el director estuvo a punto de dirigir una película sobre la Liga de la Justicia (Justice League) hace unos cuantos años. Por suerte o por desgracia, el proyecto se fue a pique y nunca se volvió a hablar del asunto.

No obstante, ahora George Miller ha confirmado que, aunque tuvo contacto con el estudio y es un friki muy friki de los personajes de DC Comics, no tiene ningún interés -por el momento- de dirigir una adaptación cinematográfica de superhéroes. De esta forma bromeaba sobre su futuro:

Espero que la próxima película que haga sea una producción muy pequeña, sin efectos especiales y sin muchos dobles de acción.