Inicio Cine George Miller demanda a Warner Bros. por ‘Mad Max: Fury Road’

George Miller demanda a Warner Bros. por ‘Mad Max: Fury Road’

Compartir

El director de ‘Mad Max: Fury Road’ (2015), George Miller, ha demandado a Warner Bros. Pictures por la película protagonizada por Tom Hardy.

George Miller ha demandado a Warner Bros. Pictures por ‘Mad Max: Fury Road‘. El veterano cineasta exige una suma que alcanza los 7 millones de dólares que, supuestamente, pertenecen al director de la película por contrato. En dicho contrato, George Miller percibiría 7 millones dólares si conseguía realizar la película con un presupuesto menor del estipulado y fijado en la firma del acuerdo. Según el director de ‘Mad Max: Fury Road‘, Warner Bros. Pictures no ha pagado lo que se le debía. Y ha llevado a juicio a Kennedy Miller Marshall, Director de Producción de Warner Bros. Pictures. Así lo ha recogido Comic Book Movie.

Mad Max: Fury Road (2015)

No estamos de acuerdo con esta demanda y defenderemos enérgicamente las reclamaciones empresariales que se nos han realizado“, han asegurado desde el estudio. Queda por ver cómo se resolverá todo el conflicto. Aunque lo que está claro es que la realización entre George Miller y Warner Bros. Pictures nunca volverá a ser la misma después de este acontecimiento y estas circunstancias judiciales.

Las secuelas de ‘Mad Max: Fury Road’ parecen ahora algo imposible.

La brecha entre cineasta y estudio deja en una posición tremendamente desfavorable a todos los fans que esperábamos las secuelas de ‘Mad Max: Fury Road‘. Tras conocerse la noticia de la demanda de George Miller a Warner Bros. Pictures, muchos hemos comprendido el porqué de la no confirmación de dichas secuelas. E incluso el hecho de que George Miller no quisiera tener nada que ver con el DC Films Universe (DCEU), también desarrollado por el mismo estudio.

Mad Max: Fury Road (2015)

No obstante, el propio Miller dijo en su día que la franquicia podría quedar en manos de otros cineastas más jóvenes que él. Con nuevas ideas y distintos enfoques. Tanto Tom Hardy (Max Rockatansky) como Charlize Theron (Imperator Furiosa) están dispuestos a regresar a la saga.  Habrá que esperar también para conocer el devenir de los acontecimientos. Pero esperemos que tengamos más películas de ‘Mad Max‘.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.