Inicio Noticias George Miller confirma una trilogía de Mad Max

George Miller confirma una trilogía de Mad Max

1561

Después del éxito de Mad Max : Furia en la carretera’, su director y productor afirma que formará parte de una trilogía.

No era fácil el reboot de la saga de ‘Mad Max’ 30 años después y sin los protagonistas originales. Pero lo consiguieron y después de casi 375 millones de dólares de recaudación y críticas muy positivas, George Miller creador, director, guionista y productor tiene claro que quiere hacer una nueva trilogía con Tom Hardy y Charlize Theron a la cabeza.

Esto es lo que opina sobre la nueva saga de Mad Max el director George Miller:

Esta película tuvo luz verde para iniciar el proyecto tres veces y se cayó tres veces a lo largo de una década. La intención era rodar con Mel Gibson en 2001, pero luego pasó lo del 09/11, y el dólar estadounidense se derrumbó frente al dólar australiano cerca de un 30 por ciento, por lo que perdimos esa cantidad de presupuesto durante la noche. CUando ibamos a rodar en Australia comenzó a llover en el desierto por primera vez en 15 años… Y terminamos en el sur de África occidental, más concretamente en Namibia. Pero en este proceso, habíamos cavado profundamente en la historia de fondo, no sólo de los personajes, sino en todos los vehículos. Así los volantes se convirtieron en objetos religiosos y cosas por el estilo. Así que terminamos con dos guiones, sin realmente intentarlo. Estamos hablando con el estudio (Warner Bros) al respecto en estos momentos, pero cual de las dos historias que tenemos en mente sucederá después, no estoy tan seguro.

George Miller rechazó dirigir ‘El Hombre de Acero 2’.

Uno por los motivos que no quiso hacer la película de Superman ‘El Hombre de Acero 2’ es precisamente que prefiere centrarse en su trilogía de ‘Mad Max’ y rodar las dos películas que quedan en los próximos años.