Inicio Series de televisión Juego de tronos George R.R. Martin quiere cambiar una cosa de ‘Juego de Tronos’

George R.R. Martin quiere cambiar una cosa de ‘Juego de Tronos’

El creador de la saga “Canción de Hielo y Fuego”, George R.R. Martin, está arrepentido por permitir una cosa en la serie de ‘Juego de Tronos’ que, en estos momentos, desearía cambiar sea como sea.

Cuando ‘Juego de Tronos‘ se estrenó por primera vez en HBO, la serie hizo un trabajo fascinante en cuanto a mantenerse fiel al material original; es decir, a ser una buena adaptación de las novelas escritas por George R.R. Martin para la saga Canción de Hielo y Fuego. A medida que fueron pasando las temporadas, sin embargo, serie y novelas comenzaron a separarse y a divergir en los eventos y sucesos de la ficción. E, inevitablemente, algunos personajes tuvieron que quedarse fuera del programa. George R.R. Martin siempre se ha considerado un fan de ‘Juego de Tronos‘, pero recientemente admitió que si pudiera cambiar el espectáculo televisivo de alguna manera incluiría al personaje de Lady Corazón de Piedra (Lady Stoneheart), un personaje que nunca trascendió las páginas de Canción de Hielo y Fuego a la pequeña pantalla.

Logotipo de Juego de Tronos

De acuerdo con Martin: “En el libro, los personajes pueden resucitar. Después de que Catelyn Stark resucite como Lady Corazón de Piedra, ella se convierte en una asesina vengativa y despiadada. En el sexto libro, todavía continúo expandiendo su personaje. Es importante en el conjunto de libros. Mantener a su personaje es el cambio que más me gustaría poder hacer en la serie. Me arrepiento de ello“. El novelista ha mencionado antes su deseo que de Lady Corazón de Piedra hubiera salido en ‘Juego de Tronos‘, pero el hecho de que todavía esté escribiendo una historia a su alrededor en el sexto libro, titulado Vientos de Invierno, es algo novedoso. La declaración de George R.R. Martin apunta a que la malévola y vengativa Lady Stark resucitada tiene una importante y significativa misión en la saga de novelas, pero esto no se trasladará a la serie. Una pena porque tenía un potencial enorme… (Fuente: CinemaBlend)

Puedes leer más noticias sobre esta serie siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!