Inicio Cine George Lucas todavía no ha hablado con JJ Abrams de Star Wars:...

George Lucas todavía no ha hablado con JJ Abrams de Star Wars: Episodio VII

Compartir

La película de Star Wars VII se pone en marcha y sabemos algunos detalles.

Star Wars VII será la nueva película de la saga más importante de ciencia ficción. Así que es normal que su nuevo director hable con el que tantos años ha sido el responsable, George Lucas.

Star Wars VII

Cuando George Lucas vendió los derechos de Lucas Films incluyendo la mítica saga Star Wars, firmó un contrato de asesor, ahora ha comentado que todavía no ha hablado con JJ Abrams de “Star Wars: Episodio VII”, recordemos que JJ Abrams después de su exitoso paso por la franquicia Star Trek será el encargado de dirigir los Episodios VII, VIII y IX de Star Wars.

George Lucas ha comentado:

“No he hablado con JJ. Él ha estado ocupado con Star Trek, y estoy seguro que él va a hablar conmigo cuando tenga algunas preguntas”, dijo. “Así que, usted sabe, que todo va bien. La productora Kathy Kennedy me dice que está funcionando muy bien.”
Star Wars: Episodio VII se rodará en el Reino Unido y se estrenará en cines de todo el mundo en 2015, esperemos que JJ Abrams no se deje influir por George Lucas y haga mejores películas que la reciente trilogía “La Amenaza Fantasma”, “El Ataque de los Clones” y “La Venganza de los Sith”.