Noticias / Cine / Preparan una serie inspirada en la vida de George Lucas
Cine

Preparan una serie inspirada en la vida de George Lucas

Preparan una serie inspirada en la vida de George Lucas

George Lucas, uno de los mayores íconos de la historia del cine universal, tendrá su propia serie. El producto será desarrollado por alguien cercano al creativo.

El cine reconoce a un director cuando su obra es más grande que los elementos que la componen. Las películas, como un todo, forman mundos o hasta universos, los cuales solo confluyen de manera correcta si cada componente cumple su función y absolutamente nada desentona, de darse, dicha armonía tiene un maestro de orquestas como responsable. No obstante, no es común ver que se le inmortalice a un realizador por encima de un actor, actriz o título. Este ha sido el caso de George Lucas, quien ha traído mucho a la industria, dejando un legado.

Homenaje

El desarrollador creó dos de las sagas más recordadas de todos los tiempos: Star Wars e Indiana Jones. Por esto, y por toda su trayectoria, recibirá una serie, la cual mostrará su historia, sus comienzos y además la fuerza detrás de Industrial Light and Magic.

La compañía fue fundada en la década de los 70’s y ha traído a la vista pública los efectos visuales de producciones como las mencionadas anteriormente. Además, ha sido la responsable de este aspecto en franquicias como Harry Potter o el Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta es sin duda una de las empresas más reconocidas en su campo, por lo que no es de extrañar que todos quieran saber cómo opera. De esta manera, Lawrence Kasdan, quien trabajó en los principales proyectos de Lucasfilm como escritor, dirigirá el proyecto.

El trabajo es una serie, pero no de formato común. La idea es que se divida en 6 partes. Cada fragmento será una especie de documental. Aún no hay una fecha de estreno para ello, pero se imagina que acabará en Disney+.

Así, la vida y obra de uno de los mayores genios del séptimo arte será retratada y la galaxia que creó podrá ser analizada. Que La Fuerza acompañe este proyecto.

Fuente: Score