Inicio Cine Star Wars George Lucas rodó una escena de ‘Han Solo’

George Lucas rodó una escena de ‘Han Solo’

El creador de la saga Star Wars se involucró en el rodaje de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ estrenó hace unos días su espectacular tráiler y ahora están revelándose nuevos detalles del rodaje.

Como muchos saben George Lucas no ha querido involucrarse mucho con Star Wars desde que Disney compró LucasFilms. Pero el legendario director se pasó por el rodaje de la película para visitar a su amigo Ron Howard y acabó rodando una escena clave. En EW relatan los hechos.

Los dados en Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)

La propia Kathleen Kennedy jefa del estudio comento la anécdota:

“Hay incluso un pequeño momento en una escena que, no puedo decir qué, lo siento, pero en la escena en el Halcón Milenario, donde George dijo: ‘¿Por qué Han no hace esto?’ En realidad es un poco gracioso lo que hará que la gente se ria”.

“Ron Howard lo vio por el monitor y dijo: ‘Oh, esa es una gran idea’, y entró corriendo y dijo: ‘George quiere que hagamos esto’. Así que fue genial. Creo que George se sintió muy bien al respecto. Pudo volver a reunirse con estos personajes, y creo que se sintió muy cómodo, obviamente con Ron allí, que fue simplemente divertido para él”.

Así trabajan en Star Wars, alguien pasa por ahí, da una idea y la añaden. Solo esperemos que en pantalla quede bien todo lo que han hecho.

‘Han Solo’ deberá convencer a los fans.

Todas las miradas estarán en su joven actor Alden Ehrenreich. Ya que deberá cubrir el hueco del carismático Harrison Ford. Por ahora parece una tarea titánica que los espectadores se crean que él es Han Solo. Pero será cuando veamos la película cuando podamos juzgar su trabajo.

Esperemos que su compañeros de reparto Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson le ayuden. Mientras esperamos su estreno podemos repasar una vez más su espectacular tráiler.

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ se estrenará el 25 de mayo de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!