Star Wars

George Lucas podría hacer una nueva trilogía de Star Wars

¿Por qué George Lucas dirigió la trilogía de precuelas de Star Wars?

El legendario creador de Star Wars, George Lucas, está en conversaciones con Disney para regresar a la saga con una nueva trilogía.

George Lucas tomó una gran decisión en 2012 al vender LucasFilm a Disney por unos 4.000 millones de dólares. Desde entonces, siempre se ha mantenido muy cerca de las películas de Star Wars, ya que ha supervisado algunos rodajes y ha dado su opinión a todos aquellos que se la han pedido. Pero ahora, las cosas podrían cambiar, ya que el director quiere regresar a la franquicia y se ha reunido con Disney para discutir una nueva trilogía de Star Wars.

Pero la información va más allá, ya que está en conversaciones para volver a tener una participación financiera en Lucasfilm Ltd. Si esto sucede, su primera decisión, será hacer una nueva trilogía financiada por él mismo.

El futuro de la saga está asegurado.

Después de que se estrenarán Los Episodios VII, VIII y IX, los fans se quedaron un poco desencantados con la saga. Pero por suerte, estrenaron El Mandaloriano en Disney Plus, una serie que reúne lo mejor de las películas antiguas con la tecnología más avanzada. El resultado fue un éxito tremendo y además a partir de ahora veremos muchos más estrenos como El libro de Boba Fett, Ahsoka Tano, Kenobi, Cassian Andor, La remesa mala o Acólito.

Mientras que en el cine, ya han confirmado la película Star Wars: Rogue Squadron de Patty Jenkins, la directora de Wonder Woman. Además hay varios proyectos de los que se encargarán Taika Waititi (Thor: Ragnarok) y Rian Johnson (Los últimos Jedi).

En lo que respecta a los cómics y las novelas también están sacando mucho material de Star Wars a la venta, ya que están potenciando la época a la que han llamado La Ata República, que sería unos 200 años antes de los acontecimientos del Episodio I: La amenaza fantasma.

¿Os gustaría que George Lucas hiciera una nueva trilogía de Star Wars? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Mientras esperamos a que lo confirmen podemos repasar todas sus películas en la plataforma de streaming Disney Plus.