Inicio Cine Star Wars George Lucas podría hacer una nueva película de Star Wars

George Lucas podría hacer una nueva película de Star Wars

El mítico George Lucas, creador de la saga Star Wars, podría hacer una nueva película de la franquicia.

¿Os imagináis que George Lucas volviera a la acción e hiciera una nueva película de Star Wars? Podría pasar. Después del pequeño batacazo que supuso Han Solo: Una historia de Star Wars, desde Disney dieron la orden de parar todas las películas de LucasFilms de la saga Star Wars. Exceptuando el Episodio XI dirigido por J.J. Abrams. Había planes para múltiples spin-off pero al final se están centrando más en el servicio de streaming de Disney donde veremos la serie de El Mandaloriano y probablemente otra de Cassian Andor.

Pero de repente, hay una perturbación en la Fuerza. Cuando Boris Johnson se levantó para dar un discurso en la Conferencia Anual del DUP (Democratic Unionist Party) en Belfast, probablemente no esperaba que a los fans de Star Wars les diera un vuelco en el corazón.

Leer
En Disney / Star Wars están muy preocupados por el final de Juego de Tronos

¿Sería una buena idea que George Lucas volviera a dirigir una película de Star Wars?

Con la intención de jactarse de los elogios del Reino Unido, Boris Johnson mencionó la próxima película Obi-Wan Kenobi, que supuestamente está a punto de hacerse desde Lucasfilm.

Según The Spectator, Johnson afirmó que el Reino Unido tiene “con mucho la cultura creativa y las industrias de medios más dinámicas”. Continuó con la pregunta: “¿Cuál fue la película más taquillera del año pasado? Star Wars y dónde propone George Lucas hacer un seguimiento de Obi-Wan Kenobi? Irlanda del Norte”.

George Lucas podría hacer una nueva película de Star Wars

La caída del nombre de George Lucas es lo que está más alborotado, especialmente considerando que el creador de Star Wars no ha dirigido una película en la franquicia desde la Venganza de los Sith de 2005. Por supuesto, hay una buena posibilidad de que el ex alcalde de Londres y el secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido simplemente estuviera usando el nombre de Lucas como una generalización.

Leer
Primeras reacciones de Aladdin. El genio está genial 🎵🎵

George Lucas es, por supuesto, la persona principal asociada con la franquicia, y el político británico podría haberse estado refiriendo a Lucasfilm. Sin embargo, eso no significa que no podamos esperar que el director planee dirigir otra película en la famosa franquicia.