Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

George Lucas ha disfrutado de la serie El Mandaloriano

La serie de El Mandaloriano está a punto de estrenarse y recibe muy buenas criticas, incluso George Lucas creador de la saga de Star Wars la ha disfrutado.

George Lucas es famoso por no callarse nada de lo que piensa de las nuevas creaciones de Disney de la franquicia de Star Wars. Odió El Despertar de la Fuerza (2015) porque era una copia de Un nueva esperanza (1977), le gustó Los últimos Jedi (2017) por ser visualmente diferente y al que más disfrutó fue Rogue One (2016). Pero… ¿Qué piensa de la serie El Mandaloriano?

El CEO de Disney, Bob Iger (super jefazo), ha expresado su entusiasmo por la película y tambien explicó la reacción de George Lucas cuando la vio:

Noticia relacionada
Star Wars muestra como Rey supera a Anakin y Luke Skywalker

“Probablemente he visto cada episodio de El Mandaloriano tres veces. Primero, para dar algunas notas. En segundo lugar, para ver el corte aproximado y el impacto de las notas. Y ahora, hace poco, observé todos los cortes finales para que me impresionase cómo se ve”.

“George Lucas ha disfrutado muchísimo”, dijo Bob Iger.

George Lucas ha disfrutado de la serie El Mandaloriano

¿De qué tratará la serie?

El Mandaloriano está situada entre el Episodio VI y el Episodio VII. Los rebeldes han frenado al Imperio y en muchos lugares de la Galaxia reina el caos. Un cazarecompensas solitario intentará sobrevivir a estos tiempos oscuros de la única forma que sabe. A base de usar sus habilidades como pistolero.

Noticia relacionada
Star Wars ¿Usó El Emperador una antigua técnica Sith para sobrevivir?

La serie de El Mandaloriano intentará unificar todas las trilogías, con muchas referencias, armas y naves que hemos podido ir viendo a lo largo de todas las películas. Será una forma de unir a todos los espectadores de Star Wars. Desde los que vieron las entregas originales en el cine, hasta los más jóvenes.

En el reparto destacan Pedro Pascal, Kyle Pacek, Brendan Wayne, Bernard Bullen, Alexandra Manea, Luis Richard Gomez y Jamal Antar.

Aquí os dejamos el tráiler de El Mandaloriano:

La serie se estrenará el 12 de noviembre en Estados Unidos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of