Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

George Lucas tenía claro que El Emperador estaba muerto en Star Wars

En el tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker pudimos escuchar la risa del Emperador, fue muy sorprendente porque George Lucas ya comentó que estaba muerto y no regresaría.

Todo el mundo está encantado con el primer tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker, el interés por la saga está por todo lo alto y ya hay muchas ganas de que se estrene la película a finales de año. Lo que más sorprendió y gustó a los fans fue el retorno del Emperador, pero el actor Ian McDiarmid que le dio vida en las películas anteriores reveló una conversación muy interesante con George Lucas.

“¿Él está…? Y antes de que pudiera terminar la oración dijo George Lucas. “Muerto, sí”. “Bueno, tal vez no podría…” “No. Está muerto “.” Bueno, ¿no sería interesante si …? Olvídalo”.

George Lucas tenía claro que El Emperador estaba muerto en Star Wars

Así que está claro que la idea de George Lucas era muy diferente a lo que hará JJ Abrams en el Episodio IX.

¿Cómo regresará el Emperador?

Todavía no tenemos muchos detalles de como regresará Palpatine, pero ya hay varias teorías, una de ellas es que realmente no murió en la Estrella de la Muerte. Otra es que aprendiera los caminos del Lado Oscuro que posibilitan que puedas superar a la propia muerte. Ya que su maestro Darth Plagueis estaba obsesionado con eso. Hay gente que especula que El Emperador realmente siempre ha sido Darth Plagueis. Pero la que mejor encaja con todo es la de la clonación. En los cómics no canónicos de Imperio Oscuro podemos ver como usa la clonación. Consigue pasar su alma a cuerpos más jóvenes suyos y así perpetuarse en el tiempo.

Noticia relacionada
Brie Larson quiere ser una Jedi en una película de Star Wars

Por ahora es difícil saber que nos ofrecerá JJ Abrams en Star Wars: The Rise of Skywlaker, solo sabemos lo que George Lucas tenía en mente. Descubriremos el final de la épica saga el 20 de diciembre de 2019.