Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

George Lucas considera El Mandaloriano una serie para niños

George Lucas le dijo a Jon Favreau que el verdadero público de la serie de Star Wars, El Mandaloriano, son los niños.

El creador de Star Wars, George Lucas, estuvo presente cuando se estuvieron grabando algunos capítulos de la serie de Disney + El Mandaloriano. Según él, debían enfocarse más en los niños como su público objetivo.

En una reciente entrevista, Jon Favreau habló sobre esas discusiones, mencionando que George Lucas aconsejó sobre el tono general de la serie:

“Tuvimos una larga conversación. Una cosa que me dijo fue: “Recuerda, Jon, la verdadera audiencia de todas las historias y todos los mitos son los niños que están llegando a la mayoría de edad”, porque realmente es un seguidor de Joseph Campbell… Disfrutamos las historias como adultos, pero en realidad, contar historias se trata de impartir la sabiduría de las generaciones anteriores a los niños que se están convirtiendo en adultos, y de brindarles un contexto sobre cómo comportarse y cómo aprender las lecciones del pasado. sin cometer los errores por su cuenta. Esa es la esperanza, que puedes enseñarles cómo evitar todas las dificultades, pero acumular toda la sabiduría”.

Una frase que podría firmar el mismísimo Yoda.

Noticia relacionada
Star Wars 9: La relación entre Kylo Ren y Rey promete ser intensa

George Lucas considera El Mandaloriano una serie para niños

¿Cuando podremos ver esta serie?

El Mandaloriano se estrenará a la vez que la plataforma de streaming Disney +, ya que quieren competir con Netflix y necesitan impactar a los espectadores y atraerlos a este nuevo servicio de entretenimiento. Por eso una serie de Star Wars tan interesante es el reclamo perfecto. La fecha de estreno será en noviembre de 2019.

La historia se centra en la escoria y los seres más peligroso de la galaxia durante un tiempo de caos sin ley que se ha apoderado del Borde Exterior. Aunque los fans nunca obtuvieron la película de Boba Fett que querían, Jon Favreau usó los conceptos detrás del personaje de Boba Fett. El Mandaloriano también tiene un vasto presupuesto de Disney, lo que significa que los efectos especiales serán de primera categoría.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of