Noticias / Cine / George Clooney y Brad Pitt harán otra película juntos
Cine

George Clooney y Brad Pitt harán otra película juntos

película George Clooney y Brad Pitt

El director Jon Watts (Spider-Man: Sin camino a casa) volverá a reunir a los actores George Clooney y Brad Pitt en una nueva película.

George Clooney y Brad Pitt han protagonizado en un montón de películas juntos, como Ocean’s Eleven (2001), Ocean’s Twelve: Uno más entra en juego (2004), Ocean’s 13 (2007) y además Quemar después de leer (2008), Confesiones de una mente peligrosa (2002), 8 (2012), Jerry Weintraub, el productor de las estrellas (2011), His Highness Hollywood (2008) y el cortometraje Touch of Evil (2011). Ahora volverán a reunirse en una nueva historia que llevará a la gran pantalla Jon Watts.

El director Jon Watts se ha hecho famoso por encargarse de las tres nuevas películas de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel Studios que co-produce con SONY. Además, también firmó para el reinicio de Los Cuatro Fanáticos, pero todavía no hay fecha de estreno para esta nueva entrega del UCM, aunque se especula que podría ser en 2023. Así que, tendrá que darse prisa para rodar esta nueva película con George Clooney y Brad Pitt o hacerla después.

¿De qué tratará la película?

Por ahora hay muy pocos detalles de la historia, pero parece que dos hombres que se encargan de reparar los asuntos oscuros de los demás, se encuentran asignados al mismo trabajo, lo que provocará un gran conflicto entre ellos. Se espera que haya acción y humor, ya que Jon Watts se encargará de escribir, dirigir y producir, mientras que George Clooney y Brad Pitt aparte de protagonizarla también se encargarán de labores de producción mediante sus respectivas empresas Smokehouse Pictures y Plan B Entertainment.

En cuanto a la distribución, parece que hay una gran pelea entre Sony, Lionsgate, Apple y Netflix. Mientras que Amazon, Annapurna, Universal, MGM y Warner Bros. también están muy interesados, aunque no están tan dispuestos a hacer locuras por el proyecto.

¿Hay ganas de ver la película protagonizada por George Clooney y Brad Pitt? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.