Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / George Clooney revela por qué no regresa como Batman en The Flash (2022)
Películas de DC Comics

George Clooney revela por qué no regresa como Batman en The Flash (2022)

George Clooney Batman

Ya han confirmado que Ben Affleck y Michael Keaton estarán como Batman en la película The Flash, pero George Clooney no repetirá el papel.

Batman y Robin (1997) de Joel Schumacher está considerada una de las peores películas del cine de superhéroes. Pero como en The Flash veremos las versiones de Batman de Ben Affleck y Michael Keaton, algunos fans se preguntan si además veremos a Val Kilmer, George Clooney o Christian Bale. Pero por ahora ninguno de estos tres repetirán, aunque hubiera sido algo realmente épico juntarlos a todos.

En una reciente entrevista promocionando su nuevo trabajo titulado The Tender Bar, el actor George Clooney revela por qué no estará en la película The Flash de Andy Muschietti. Él bromeó diciendo que es una decisión justificada considerando la calidad de Batman y Robin.

«No me preguntaron. Cuando destruyes una franquicia como lo hice yo, normalmente miran para otro lado… Tenía grandes pezones. Era invierno todo el tiempo».

Aunque esté de broma, se nota que todavía está desilusionado por su interpretación de Batman. Además, cuantos más años pasan la película envejece peor. Por lo que George Clooney siempre será recordado como uno de los peores Caballeros Oscuros de la historia del cine.

¿De qué tratará la película?

Aunque George Clooney no esté en The Flash, sin duda será una historia muy interesante. Protagonizada por Ezra Miller, podremos ver al velocista de DC Comics intentando sacar a su padre de la cárcel. Como no lo consigue por métodos normales decide usar la fuerza de la velocidad para regresar el pasado y evitar la muerte de su madre. Esto tendrá consecuencias desastrosas y cambiará el presente para siempre. Sabremos más cuando se estrene el 4 de noviembre de 2022.

En el reparto destacan Ezra Miller como Barry Allen, Kiersey Clemons como Iris West, Ben Affleck como Batman, Michael Keaton como otro Batman, Sasha Calle como Supergirl y Maribel Verdú como Nora Allen.

The Flash

¿Os hubiera gustado ver a George Clooney como Batman en la película The Flash? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.