Inicio Series de televisión George Clooney regresa a la televisión

George Clooney regresa a la televisión

El actor George Clooney hará una serie llamada ‘Catch-22’.

George Clooney comenzó a ser conocido gracias a la serie ‘Urgencias’. Gracias a Robert Rodriguez y Quentin Tarantino y la película ‘Abierto hasta el amanecer’ dio un salto a su carrera. Desde entonces no ha vuelto a televisión.

George Clooney

Ahora podremos verle en la serie ‘Catch-22’. Donde además también ejercerá de director. En el guión tendrá a Luke Davies (Lion) y David Michod (War Machine). ‘Catch-22’ fue originalmente una película de Paramount de 1970 dirigida por Mike Nichols y protagonizada por Alan Arkin, Martin Balsam, Richard Benjamin y Bob Newhart.

Richard Dreyfuss más tarde protagonizó un piloto para ABC de media hora en 1973. También estaba producido por Paramount Television pero nunca salió adelante.

‘Catch-22’ se desarrolla en Italia durante la Segunda Guerra Mundial y cuenta la historia de Yossarian, un bombardero de la Fuerza Aérea de los E.E.U.U. Un soldado intenta cumplir con sus requisitos de servicio para poder irse a casa. La historia explora la paradoja de los requisitos en los que los aviadores se sentían mentalmente incapacitados para volar no estaban obligados a hacerlo. Pero cualquiera que solicitara dejar de volar estaba lo suficientemente cuerdo como para volar.

George Clooney interpretará al Coronel Cathcart.

Papel que hizo Martin Balsam en el film de 1970. Clooney y su socio de producción de Smokehouse Pictures, Grant Heslov (‘Buenas noches y buena suerte’, ‘Argo’, T’he Ides of March’) dirigen y ejercen de productores ejecutivos de la serie para Paramount Television. La compañía también está detrás de ‘Por 13 razones’ de Netflix y de la próxima película de Emma Stone y Jonah Hill, ‘Maniac’, del director Cary Fukunaga (‘True Detective’) y ‘The Alienist’ para TNT. Paramount TV también anunció recientemente el desarrollo de ‘Girls Code’. Es una comedia de tecnología creada en Freeform con Paul Feig como director.

Se han asociado también con Anonymous Content, que está detrás del ‘Mr. Robot’ de USA Network y ‘The O.A.’ de Netflix. Además recientemente extendió su contrato de con Paramount Television hasta 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!