Inicio Cine George Clooney dirigirá ‘Hack Attack’, sobre el escándalo de las escuchas

George Clooney dirigirá ‘Hack Attack’, sobre el escándalo de las escuchas

806

La nueva película de George Clooney será la adaptación de ‘Hack Attack’ sobre el escándalo de escuchas de Rupert Murdoch.

El libro escrito por el periodista Nick Davies es ‘Hack Attack: The Inside Story of How the Truth Caught Up with Rupert Murdoch’ lo que viene a ser ‘Hack Attack: Dentro de la historia de cómo la verdad se encontró con Rupert Murdoch’ y tratas obre el escándalo de cómo la empresa de este magnate de las comunicaciones espió a personalidades y políticos británicos.
George Clooney que le está gustando dirigir las películas en las que aparece como por ejemplo ‘Monuments men’, ‘Los idus de marzo’ o ‘Ella es el partido’.

George Clooney ha comentado:

“Esto tiene todos los elementos – la mentira, la corrupción, el chantaje – en los más altos niveles de gobierno por el periódico más grande en Londres”, dijo Clooney. “Y el hecho de que es verdad es la mejor parte. Nick es un periodista valiente y obstinada y consideramos que es un honor llevar su libro al cine.”

El rodaje está previsto que comience el próximo año.

Keith Rupert Murdoch es un empresario, inversionista y magnate de Australia que se estableció en Estadso Unidos y creo un imperio de noticias, cine y televisión, en su grupo de empresas destacan The Sun y The Time, FOX, Sky y el estudio de cine 20 Century FOX y controlan más de 30 revistas y periodicos en todo el mundo.
Recientemente se publicó que quería comprar Warner Bros, así de poderosos es su imperio, veremos si le hace fgracia que George Clooney haga una pelicula de un tema tan espinosos como el escandalo de las escuchas y es que el tema todavía sigue en los tribunales e incluso le han llamado a él personalmente para declarar junto a su hijo, lo que indica que el tema de las escuchas le ha salpicado directamente.