Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

George Clooney intentó convencer a Ben Affleck de que no fuera Batman

El actor George Clooney que interpretó a Batman en la peor película del personaje, intentó convencer a Ben Affleck de que no acepara el papel.

Batman es uno de los superhéroes de los cómics más populares de todos los tiempos, pero su paso por el cine ha tenido muchos altibajos. George Clooney siempre ha sido bastante sincero sobre su mala experiencia de interpretar a este personaje, e incluso se disculpó abiertamente por lo mala que era de Batman y Robin (1997). En una reciente entrevista, ha comentado que intentó evitar que su amigo Ben Affleck protagonizara Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

George Clooney intentó convencer a Ben Affleck de no fuera Batman

“En realidad le hablé de eso. Le dije: ‘No lo hagas’ “, recordó George Clooney. “Fue solo por mi experiencia, que es, ya sabes…”

El paso de Ben Affleck por el DCEU fue bastante polémico y a nivel personal no lo pasó nada bien. Para el recuerdo siempre quedará el vídeo de Sad Affleck, cuando supo que la gente estaba criticando muy negativamente Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016).

Aun así cree que su amigo hizo un gran trabajo.

Cuando George Clooney vio el resultado se quedó encantado con el trabajo que hizo Ben Affleck como Batman. Papel que interpretó en tres ocasiones: Batman v Superman: El amanecer de la justicia, (2016), un breve cameo en Escuadrón Suicida (2016) y Liga de la Justicia (2017). Además estuvo a punto de escribir, dirigir y protagonizar una película en solitario. Pero al final Matt Reeves cogió el personaje y cambiarán al actor.

Noticia relacionada
Polémica por los momentos más oscuros de la película Joker

A partir de ahora Warner Bros tiene la difícil tarea de escoger un actor que sea perfecto para el personaje, en lo que será una de las decisiones de casting más comentada de todos los tiempos.

The Batman está planificada para que se estrene en 2021, así que pronto debemos tener noticias sobre lo que nos ofrecerán.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of