Inicio Cine Geoff Johns trolea a los fans de ‘La liga de la Justicia’...

Geoff Johns trolea a los fans de ‘La liga de la Justicia’ por el re-rodaje

Compartir

Uno de los máximos responsables del DCEU usa las redes sociales para trolear sobre ‘La liga de la Justicia’.

‘La liga de la Justicia’ está sufriendo muchos cambios. Desde que Zack Snyder dejó el proyecto se encargó que la terminara Joss Whedon. Ahora cada vez que sale una noticia se crea una especie de “Civil War” entre los fans. Como por ejemplo cuando saltó la noticia de que Junkie XL ya no haría la banda sonora y que se encargaría Danny Elfman.

Parece que se esté borrando todo lo que apunte hacia Zack Snyder y sea Joss Whedon el director. Pero nada más lejos de la realidad. La película sigue siendo de Zack Snyder. Su estilo y estética seguirán predominado. Así que simplemente Joss Whedon está terminado el montaje y han rodado algunas escenas que no cambiarán la película por completo.

Geoff Johns La liga de la justicia

Así que Geoff Johns uno de los jefes del Universo cinematográfico de DC Comics ha aprovechado las redes sociales para reírse del asunto. Y mientras de paso troelar un poco a los fans. Que por cierto nos estamos mordiendo las uñas esperando a que llegue la película el 17 de noviembre.

En su cuenta de twitter dijo:

¿Mencioné que vamos a poner a Spider-Man y Scooby Doo en ella?

Lo dijo contestando a una cuenta falsa de Joss Whedon que le mencionó diciendo:

Gracias @geoffjohns por pedirme que vuelva a rodar toda la película de la Liga de Justicia, estoy honrado.

Lo único cierto es que Wonder Woman lo ha cambiado todo.

Con el estreno de la película de la Mujer Maravilla, los responsables del DCEU han comentado que a partir de ahora los film serán más luminosos. Se acercarán más a la idea de superhéroes que tenemos como el Superman de Richard Donner. Pero probablemente eso no lo veamos en La Liga de la Justicia.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.