Inicio Cine SDCC 2017: Geoff Johns justifica por qué habrá una película de ‘Aquaman’

SDCC 2017: Geoff Johns justifica por qué habrá una película de ‘Aquaman’

1444

El máximo responsable de DC Entertainment, Geoff Johns, justifica los motivos por los que vamos a ver una película de ‘Aquaman’ en el DCEU.

Geoff Johns ha hablado sobre ‘Aquaman‘ en la Comic-Con 2017. Un evento que podéis seguir online en el enlace que os dejamos. El máximo responsable de DC Entertainment y del DCEU de Warner Bros. Pictures ha querido explicar la importancia de la aparición de este personaje tanto en el DC Extended Universe como en la gran pantalla por primera vez en la historia del cine. Estas han sido sus palabras sobre ‘Aquaman‘:

¿Por qué es interesante Aquaman? Puedo decirte que, desde mi punto de vista, es emocionalmente interesante porque su padre era humano y su madre atlante. Y él cree que es mestizo y que, por lo tanto, no pertenece a ninguno de los dos mundos. Ni la superficie ni los océanos o Atlantis. Se considera un hombre sin mundo. Sin hogar. Y no es realmente hasta que conoce y se enamora de Mera cuando encuentra un lugar en la vida. Por otro lado su hermano, Orm, es un atlante puro. Y es tarea de Arthur Curry unificar los dos mundos en uno sólo“.

Fuente: Heroic Hollywood

Ficha de producción de ‘Aquaman’ a través de la nota de prensa de Warner Bros.

Recientemente comenzó el rodaje de la película de acción y aventura ‘Aquaman‘ de Warner Bros. Pictures, encabezada por James Wan (‘The Conjuring’, ‘Fast and Furious 7’). Jason Momoa es el gran protagonista, repitiendo el papel que interpreta en la película de este otoño: ‘Liga de la Justicia‘.

Aquaman (2018)

Los otros protagonistas son Amber Heard (‘Liga de la Justicia’, ‘Magic Mike XXL’) como Mera. Así como el actor Nominado al Oscar Willem Dafoe (‘Platoon’, ‘Spiderman’) interpretando Vulko. Aunque tendremos a Temuera Morrison (‘Star Wars: El ataque de los Clones’, ‘Green Lantern’) como Tom Curry Dolph Lundgren (‘Los Mercenarios’) caracterizando a NereusYahya Abdul-Mateen II (‘Baywatch’, ‘The Get Down’) será el villano Black Manta. Mientras que Patrick Wilson (‘The Conjuring’, ‘Watchmen’) se encargará de dar vida a Orm/Ocean Master. Aunque el plato fuerte es el de la Ganadora del Oscar Nicole Kidman (‘Big Little Lies’) siendo Atlanna.

La película está producida por Peter Safran, con Zack Snyder, Deborah Snyder, Rob Cowan, Jon Berg y Geoff Johns actuando como productores ejecutivos.  El equipo de Wan detrás de las cámaras incluye algunos de sus habituales colaboradores como el director de fotografía Nominado al Oscar, Don Burgess (‘The Conjuring 2’, ‘Forrest Gump’), Kirk M. Morri, el director de montaje que repite con Wan por quinta vez (‘The Conjuring‘, ‘Fast and Furious 7‘, ‘Insidious‘) y el diseñador de producción Bill Brzeski (‘Fast and Furious 7’).  Se une al equipo la diseñadora del vestuario Kym Barrett (‘The Matrix’, ‘The Amazing Spider-Man’), junto con el Ganador del Oscar Charles Gibson, supervisor de VFX  (‘Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto‘, ‘Los juegos del hambre: Sinsajo 1 & 2‘) y el supervisor de VFX Kelvin McIlwain (‘Fast and Furious’).