Inicio Cine DC Comics Geoff Johns dice que todos en Warner Bros saben lo importante que...

Geoff Johns dice que todos en Warner Bros saben lo importante que es avanzar con SUPERMAN

El presidente de DC Films, Geoff Johns, reconoce lo importante que es para el estudio avanzar con Superman y ‘El hombre de acero 2’

Esta Comic-Con ha sido algo decepcionante no solo por la falta de presencia de Marvel Studios, sino por ausencia de anuncios oficiales por parte de los estudios de proyectos en desarrollo o que están por llegar, y sin duda el que más ha decepcionado es Warner Bros, todos los fans esperábamos además de poder ver un adelanto de ‘Aquaman’, ‘Wonder Woman 1984’, o ‘Shazam!’; conocer alguna película de DCEU, y al menos el anuncio de ‘El hombre de acero 2’, pero finalmente no hubo ningún anuncio por parte del estudio, algo que parece normal visto lo revueltas que andas las aguas, y la cantidad de proyectos que se han cancelado tras el estreno de ‘Liga de la justicia’, hoy el el presidente de DC Films, Geoff Johns, ha arrojado algo de luz sobre cuán importante es Superman para que el DCEU avance. 

Mientras que la imagen de Superman fue redimida en la ‘Liga de la Justicia’, claramente hay mucho trabajo por hacer con el personaje y parece que otra película de Man of Steel no es actualmente una prioridad para Warner Bros. Después de todo, no se mencionó al héroe en la Comic-Con y una secuela de la ‘Liga de la Justicia’ parece poco probable ahora mismo, así que el futuro de ‘el hombre de acero’ sigue siendo incierto.

Geoff Johns es importante avanzar con Superman El hombre de acero 2

Ahora, Geoff Johns ha revelado como están las cosas con Superman y parece que el estudio es definitivamente consciente de su popularidad. “Miren, trabajando con [el presidente de DC Films] Walter Hamada y [el presidente y CCO de Warner Bros] Toby [Emmerich] allá en [Warner Bros.], sienten lo mismo. Todos aman a Superman y saben lo importante que es Superman” explicóJohns.

“No está en mi mano decir nada más que eso, pero … me metí en este negocio por la película de Superman, porque Dick Donner dirigió lo que creo que es una increíble película de superhéroes, es un clásico”. Continuó diciendo que la película realmente inspiró su trabajo en Wonder Woman 1984 al igual que en la primera entrega.

¿Cuándo crees que veremos el regreso de Superman? Es Shazam! una posibilidad o estás alentando a una película en solitario? Esperamos tus comentarios.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!