Inicio Cine Marvel ¿Está la gente preparada para la llegada de Capitana Marvel?

¿Está la gente preparada para la llegada de Capitana Marvel?

Cada vez quedan menos meses para el estreno de ‘Capitana Marvel’ y, tras ‘Vengadores: Infinity War’, ¿estamos preparados para Carol Danvers?

No hubo señales de Capitana Marvel en ‘Vengadores: Infinity War‘ a pesar de todos los rumores que se esparcieron en redes sociales antes del estreno de la película de Marvel Studios, pero la escena post-créditos de este filme –que acaba de salir en Digital HD plagado de secretos– provocó que la inminente llegada de la superheroína disparara la emoción de los fans y preparó el escenario para su regreso a la Tierra cuando Nick Furia (Samuel L. Jackson) usó un buscador intergaláctico para contactar con Carol Danvers (Brie Larson) y pedir ayuda a la Capitana Marvel después de que Thanos (Josh Brolin) destruyera a la mitad de la población universal con tan solo un chasquido de sus dedos. Es lo que tiene poseer todas las Gemas del Infinito y usarlas al mismo tiempo canalizando todo su poder a través de un Guantelete del Infinito, ¿no? Es lo lógico.

Pero ¿dónde ha estado todos estos años? No está claro, la verdad, pero parece como si hubiera tomado la decisión de alejarse completamente de su planeta natal o de la civilización humana después de los eventos que veremos en ‘Capitana Marvel‘, película que se estrena el próximo y cuya aventura estará ambientada en los años 90. Más o menos, como la resolución que tomó Wonder Woman (Gal Gadot) de permanecer unos 100 años en las sombras hasta su regreso en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, a pesar de que en ‘Wonder Woman 1984‘ podrían acabar obviando esa parte de la historia.

Carol Danvers será clave en ‘Vengadores 4’

¿Está la gente preparada para la llegada de Capitana Marvel?

Como es habitual en Marvel Studios, la escena post-créditos de ‘Vengadores: Infinity War‘ funcionó tremendamente bien porque ahora los fans del estudio no pueden esperar para ver a la superheroína unirse al resto de los héroes más poderosos de la Tierra y a darle su merecido a Thanos después de lo que ha hecho. Así que sí: la gente está preparada para ‘Capitana Marvel‘. El arte promocional de ‘Vengadores 4‘ ya ha mostrado a Carol Danvers peleando al lado de personajes tan superpoderosos como Hulk (Mark Ruffalo), así que claramente desempeñará un papel clave en la última (y, esperemos, definitiva) batalla contra el Titán Loco.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!