Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War La gente no tiene ni idea de qué va a ir ‘Vengadores...

La gente no tiene ni idea de qué va a ir ‘Vengadores 4’

‘Vengadores 4’ no será la secuela de ‘Vengadores: Infinity War’, pero además no tenemos ni idea de qué va a ir el final del MCU que está preparado Marvel Studios. ¡Te contamos la última hora sobre esta situación!

Con toda la atención puesta sobre ‘Vengadores: Infinity War‘, es fácil olvidarse de que ‘Vengadores 4‘ (que no será una secuela) está a poco más de un año de su estreno. Tal y como están las cosas en estos momentos, ¡no sabemos casi nada sobre la película de Marvel Studios y ese es el camino que Kevin Feige y el estudio parece haber elegido! A pesar de todo, muchos fans del MCU han asumido ampliamente que ‘Vengadores 4‘ va a ser una secuela de ‘Vengadores: Infinity War‘ y terminará la batalla entre los superhéroes más poderosos de la Tierra y Thanos. Pero, probablemente, no va a ser así.

“La gente no tiene ni idea de lo que va a pasar en ‘Vengadores 4’ hasta que vea ‘Vengadores: Infinity War'”, aseguró el guionista de la gran película de Marvel Studios.

Sabemos, más o menos, lo que está pasando en ‘Vengadores: Infinity War’“, dijo Stephen McFeely, guionista de la película, confirmando que ninguna de las teorías de los fans de Marvel Studios se han aproximado al final. “Te han dicho quién es el malo y lo que quiere para varias películas. Y no va a cambiar: es lo que va a pasar. Lo ejecutas de la mejor manera posible con giros argumentales, pero nadie tiene ni idea de qué va a ir ‘Vengadores 4’“. “Nadie lo sabe y eso es lo que más me emociona. Consulto todo el tiempo en Internet y la gente no tiene ni idea“, añadió con gran deleite el guionista cuando se le pidió que argumentara sus palabras.

La gente no tiene ni idea de qué va a ir Vengadores 4 (2019)

Si la gente supiera de qué va ‘Vengadores 4’ resolvería todo el misterio y la intriga de ‘Vengadores: Infinity War’. Las películas están claramente vinculadas, pero casi parecen pertenecer a dos géneros cinematográficos diferentes. No queríamos cortar una película a mitad y decir: ‘Ahora paga y vuelva a por la segunda parte’. ¡Es un año de espera! Estas son dos historias diferentes, tanto a nivel tonal como estructural“, sentenció. En este punto, es difícil decir si Thanos estará o no estará en ‘Vengadores 4‘ –especialmente tras los rumores de Silver Surfer-, pero Marvel está claramente reservándonos increíbles sorpresas. ¡Por eso el título se mantiene en secreto!  (Fuente: Comic Book Movie)


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!