Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War La gente se ha vuelto loca con Vengadores: Infinity War Blu Ray

La gente se ha vuelto loca con Vengadores: Infinity War Blu Ray

La llegada de Vengadores: Infinity War Blu Ray ha vuelto locos a los fans de Marvel Studios, deseosos de volver a ver este peliculón.

Vengadores: Infinity War Blu Ray, plagada de secretos inéditos hasta la fecha, era uno de los lanzamientos más esperados de los últimos meses. Desde que la gran película de Marvel Studios llegó a los cines, los fans estaban enloquecidos por la llegada de Vengadores: Infinity War Blu Ray. Cada vez queda menos para las copias físicas, porque ahora mismo solamente tenemos la versión Digital HD y no en todos los países. Sin embargo, los fans ya la están consumiendo y están dejando sus opiniones en redes sociales. La más extendida de todas, sin lugar a dudas, es la sensación de que jamás van a dejar de ver la película en bucle, una y otra vez, hasta que mueran. Atentos a estos mensajes:

¿Cuál es el momento favorito de los fans?

La gente se ha vuelto loca con Vengadores: Infinity War Blu Ray

Sin lugar a dudas, todos los fans coinciden en que el regreso de Thor (Chris Hemsworth) a Wakanda junto con Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel) después de haber forjado la Stormbreaker en Nidavellir a través de las manos de Eitri (Peter Dinklage). Ese momento fue, literalmente, orgásmico en el cine, con gente aplaudiendo mientras la BSO de los Vengadores subía de volumen y el verdadero Dios del Trueno llegaba al país de Black Panther (Chadwick Boseman) para poner a los Outriders en su sitio. Impresionante. Observad la recepción de los fans viendo ese momento en Vengadores: Infinity War Blu Ray:

Como veis, todos los fans están enloquecidos por ese momento de la película de Marvel Studios. A mí, personalmente, el momento que más me gustó del filme fue el de Thanos (Josh Brolin) y Gamora (Zoe Saldana) en Vormir. Ni en todas las vidas posibles fui capaz de imaginar que el Titán Loco tendría el valor de arrebatarla la vida a su hija adoptiva, el ser más querido por él, con el fin de lograr la Gema del Alma. Para colmo, me recordó al momento en que el Agamenón ofrece a su hija Ifigenia como sacrificio a los dioses griegos para poder viajar con el viento a favor de camino a Troya. No obstante, hay 22 personajes que Marvel usará próximamente en su películas y nos darán nuevos momentos inolvidables. ¡Seguro!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!