Inicio Cine Marvel La gente juzgó demasiado rápido el traje de Capitana Marvel

La gente juzgó demasiado rápido el traje de Capitana Marvel

El máximo responsable del apartado artístico de Marvel Studios, Andy Park, habla sobre ‘Capitana Marvel’ y el polémico primer vistazo de Brie Larson como Carol Danvers. ¡Y avisa de que la gente juzgó demasiado rápido la imagen!

Nuestro primer vistazo de Brie Larson vestida como Capitana Marvel no fue lo que muchos fans esperaban, como recogimos en nuestra página web. Especialmente porque Carol Danvers vestía un traje verde-azulado en comparación con la clásica versión roja, azul y amarilla a la que estamos acostumbrados en los cómics. Esto es algo que ya explicamos previamente, el significado oculto detrás de este traje. Sea como sea, hace unas semanas el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, explicó que este traje verde solamente era un prototipo. Y ahora ha salido el supervisor de desarrollo visual y artista conceptual del estudio, Andy Park, para explicar el tema del traje de ‘Capitana Marvel‘. Así lo ha recogido Comic Book Movie.

La gente juzgó demasiado rápido el traje de Capitana Marvel

Creo que siempre es gracioso ver las reacciones de los fans“, bromeó Andy Park con respecto a la polémica surgida por el traje de Brie Larson como Carol Danvers. “La gente está dispuesta a saltar, reaccionar y decir su opinión de forma precipitada. Solo les puedo decir que se fijen en el pasado y que no juzguen demasiado rápido. ¿Cómo puedo decir esto? Creo que ellos van a ser muy felices“. Y continuó: “Quiero decir… Kevin Feige lo dijo en una entrevista. Ya revelé el arte conceptual que hicimos de ‘Capitana Marvel’ en la Comic-Con de San Diego del año pasado. Creo que eso debería disipar algunos de esos miedos de los fans“. Así pues, todo indica -como ya habíamos deducido- que Brie Larson portará el traje habitual de Carol Danvers en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ¡Muchas ganas de verla con él de forma definitiva!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!