Inicio Cine DC Comics La gente se ríe de Ben Affleck por el tatuaje que se...

La gente se ríe de Ben Affleck por el tatuaje que se ha hecho en la espalda

Ben Affleck, el actor que da vida a Batman en el DC Extended Universe, ha sido objeto de burla por parte de la gente en redes sociales tras salir a la luz el extraño tatuaje que se ha hecho en la espalda.

La gente se ha reído de Ben Affleck por el tatuaje que se ha hecho en la espalda. El actor que interpreta a Batman en el DC Extended Universe (DCEU) ha sido objeto de burla por parte de los fans en redes sociales porque muchos han descubierto un tatuaje que se hizo hace tres años y que, según el propio intérprete y cineasta, era “temporal” y “para una película“. Parece ser que no fue del todo sincero, por lo que hemos podido comprobar:

El tatuaje de Ben Affleck El tatuaje de Ben Affleck

Así pues, Ben Affleck mintió en 2015 cuando aseguró que el tatuaje era “falso“. En los últimos años, el tatuaje del actor se había convertido en un auténtico mito dentro de la industria cinematográfica de Hollywood. ¿Era de mentira? ¿Verdaderamente se lo hizo, pero no quería reconocerlo? Pues sí, como veis sí que era de verdad y mantiene el extraño y un poquito cutre ave fénix en su espalda. Al salir a la luz, muchos usuarios en redes sociales han criticado duramente a Affleck y han calificado su tatuaje de “desastroso“. Incluso algunos se han atrevido a postular que es un “tatuaje propio de la crisis de la mediana edad“, en referencia a su edad y el hecho de portar un tatuaje, más asociado al prototipo adolescente o juvenil.

¿Qué va a pasar con ‘The Batman’?

Como sabéis, ‘The Batman‘ sigue siendo una incógnita. Ayer supimos que el director Matt Reeves había negociado con Netflix para hacer un proyecto para la plataforma streaming y que la producción de ‘The Batman‘ quedaba en suspenso hasta nueva orden, aplazándose para 2020 o 2021. Habrá que esperar, entonces.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!