Cómics / Genial video promocional del capítulo 1000 de One Piece
Cómics

Genial video promocional del capítulo 1000 de One Piece

Genial video promocional del capitulo 1000 de One Piece

Quizás solo los fans de One Piece lo entiendan, pero realmente esta promoción muestra lo que significa la serie para mucha gente.

Desde que se estrenó en 1997, el manga One Piece ha llegado a muchas personas que han disfrutado con la historia de este maravilloso mundo y sus inquietos protagonistas. Sin duda es uno de los manga / animes más populares en todo el mundo, incluido su país de origen, Japón. Recientemente, el manga alcanzó su capítulo 1.000, un gran hito para cualquier serie. Para celebrar, el canal oficial de YouTube de One Piece lanzó «We Are One», un video creado para mostrar el aprecio de los creadores por la serie y cómo influye en los fans, tanto jóvenes como mayores. Ya que como lleva tanto tiempo, reúne a varias generaciones de lectores entusiastas.

Todo fan de la serie se emociona con este video.

El video de One Piece muestra a un niño imitando a Luffy declarando que su sueño es ser el Rey de los Piratas, adolescentes asegurando que no se rendirán o marcando con una cruz en el brazo su gran amistad, unas jóvenes agradeciendo a su entrenadora que las cuidara tan bien y hasta 5 ancianos que representan a los Grandes Gobernantes. Cada persona se sintió conmovida por la historia que el creador Eiichiro Oda ha estado contando de una forma u otra. Cada uno llevó consigo algo que resonó con ellos.

  Assassins Creed, la saga en viñetas

One Piece comenzó como una simple historia de aventuras sobre piratas, pero con los años, se ha convertido en algo mucho más grande. Los fans que han seguido los acontecimientos se han llevado consigo lecciones sobre la amistad, seguir tus sueños, defender lo que es correcto y seguir adelante incluso cuando las cosas parecen imposibles.

Durante 23 años, One Piece ha traído alegría y emoción a sus fans. Ha hecho llorar a la gente, les ha hecho creer en sí mismos y les ha hecho tener esperanza y soñar. Para algunos amigos, ha sido parte de sus vidas desde que eran niños. Crecieron con los personajes y aprendieron muchas lecciones de ellos, que es lo que mejor resume este video promocional. La historia se ha centrado en los sueños desde el principio y se muestra que todos los sueños son posibles siempre que intentes creer en ti mismo.

Así que solo queda felicitar a Eiichiro Oda por haber llegado a los 1.000 episodios del genial manga One Piece.

  Assassins Creed, la saga en viñetas