Noticias / Cine / Noticias Marvel / Genial nuevo póster de Morbius
Películas Marvel

Genial nuevo póster de Morbius

La película Morbius protagonizada por Jared Leto presenta un nuevo póster con los actores más importantes.

Dentro de unos meses se estrenará Morbius la película del vampiro viviente de Marvel. Dirigida por Daniel Espinosa, contará con un reparto espectacular encabezado por Jared Leto, Michael Keaton, Adria Arjona, Jared Harris, Matt Smith, Tyrese Gibson, Archie Renaux y Al Madrigal.

Ahora han presentado un nuevo póster y podemos ver algunos de los poderes de Morbius como un sonar, fuerza, transformación en una versión monstruosa y capacidad de vuelo.

Genial nuevo póster de Morbius

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Sinopsis oficial de la película:

Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la pantalla grande cuando el ganador del Oscar, Jared Leto, se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo con un raro trastorno de la sangre y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Si bien parece ser un éxito, se desata una oscuridad dentro de él. ¿El bien vencerá al mal o Morbius sucumbirá a sus misteriosos impulsos?

Hay que recordar que este personaje pertenece al Universo de películas de SONY relacionadas con Spider-Man, por lo que comparte realidad con Venom de Tom Hardy. De hecho, en el tráiler llegan a mencionarlo, pero por ahora no hay indicios de que aparecerá. Además, también veremos al Buitre de Michael Keaton, que estuvo en Spider-Man: Homecoming (2017) poniéndole las cosas muy difíciles a Peter Parker (Tom Holland). Sin olvidar que hay rumores sobre la posible aparición del Spider-Man de Andrew Garfield. Ya que su inclusión puede que haya sido uno de los motivos por los que retrasaron la película unos meses.

Morbius se estrenará en cines el 1 de abril de 2022. Esperemos que sea tan espectacular como aparenta el nuevo póster.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Crítica de Werewolf By Night: un respetuoso homenaje al cine de terror

Sebastián Hernández

El tráiler de Black Panther 2 incluye una sorpresa de Viuda Negra

David Lorao

Jacob Batalon revela su reacción al final de Spider-Man: No Way Home

David Larrad