Series de televisión

Brutal, sangriento e imperdible tráiler de Gen-V, spin-off de The Boys

Gen-V, un spin-off del universo de The Boys, llegará en 2023 a Prime Video. La plataforma estrenó el primer tráiler oficial.

El universo de The Boys sigue expandiendo. Mientras la aclamada serie de superhéroes espera por el lanzamiento de su cuarta temporada, otras producciones relacionadas se han estrenado. Diabolical, un spin-off animado fue la primera en salir. Ahora, un entorno juvenil de corruptos héroes será visto en Gen-V, la próxima serie de este entorno.

También podría interesarte: A-Train se cubre de sangre para The Boys 4

Tráiler

Ambientada en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para jóvenes superhéroes adultos (dirigida por Vought International), Gen V explora las vidas de los súper hormonales y competitivos mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por el ranking superior de la escuela.

Digno de llevar el nombre de la saga, este nuevo título será sangriento, brutal y lleno de comedia negra. El estilo se mantendrá y no sorprenderá que estén preparando algo más grande para el futuro.

“Definitivamente hay crossover, y estamos haciendo todo lo posible para diseñar un universo que vea algunos de los problemas y las historias de la temporada 3 a la primera temporada en Varsity. Como si hubiera una campaña presidencial en el fondo de esa temporada, y hay ciertas cosas que están sucediendo en esa escuela que son ambas en reacción a la temporada 3 de The Boys. Está Soldier Boy, etcétera, pero también algunas historias nuevas que están sucediendo en esa temporada del spin-off que tenemos que recoger y llevar a la temporada 4 del programa”, afirmó Kripke en su momento.

Pensar en un relevo generacional o en aprovechar a los personajes de un título en el otro no es una fantasía, sino que está cerca de ser realidad. Sin duda, la saga podría terminar en una franquicia tan grande como las de sus competencias. El gigante está despertando.

El primer adelanto se sumó a la gran mareada de anuncios que ha habido en la Comic Con de Sao Paulo (CCXP 2022). “¡Los fanáticos de Brasil son los mejores! Por cierto, es la Universidad Godolkin, la primera activación para #GenV. Esto es solo una especulación salvaje, pero me pregunto si llegarán algunas noticias en ese frente en los próximos días. ¿Quién puede decirlo?”, trinó también el creativo.

Equipo de lujo

La serie contará con un equipo técnico de lujo. Eric Kripke, el cerebro detrás de The Boys, regresa una vez más a la franquicia para producir.

Productores Ejecutivos

Michele Fazekas, Tara Butters, Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Ori Marmur, Pavun Shetty, Ken Levin, Jason Netter, Garth Ennis, Darick Robertson, Craig Rosenberg, Zak Schwartz, Erica Rosbe, y Michaela Starr.

Producido por

Sony Pictures Television Studios y Amazon Studios, en asociación Kripke Enterprises, Point Grey Pictures, and Original Film.

Reparto

Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas, and Marco Pigossi.

Si bien se sabe que estrenará en 2023 en Prime Video, se esperan más detalles de la producción que tendrá un panel especial en el último día de la CCXP. Más sobre la trama o reparto podrían ser comunicados en ese espacio.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El poder: ¿Si tuvieras el poder de la electricidad en tus manos?

Revelan la primera imagen de lo nuevo de Kate Winslet

Se confirma el live-action de Invencible: un protagonista lo reveló