Inicio Noticias Cine Gemma Artenton podría protagonizar la precuela de Alien

Gemma Artenton podría protagonizar la precuela de Alien

La actriz Gemma Artenton podría protagonizar la nueva película de Alien.

En una entrevista con el diario británico “The Sunday Times” (A través de Digital Spy) con motivo del próximo estreno de Tamara Drewe dirigida por Stephen Frears, la actriz Gemma Arterton dijo que se reunirá con Ridley Scott sobre la posibilidad de protagonizar las precuelas de alien.

Al parecer, Scott quedó tan impresionado con Gemma Artenton en “The Disappearance of Alice Creed”, que quería reunirse con ella para el papel femenino principal. Algunos recordarán que fue Sigourney Weaver quien protagonizó la saga que Scott comenzó en 1979.

Por otro lado el director dio esta semana algunos detalles a “The Independent” de lo que podremos encontrarnos en la precuela. El guión está siendo re-escrito por el co-creador de la serie “Lost (Perdidos)” Damon Lindoff y situara la acción 30 años antes de la original. Donde nos mostraran el origen de los mortales alienígenas.

La película será muy dura, realmente desagradable“, Dijo Scott. “Es el lado oscuro de la luna. Estamos hablando de los dioses y los ingenieros. Ingenieros del espacio. Y los aliens habían sido diseñados como una forma de guerra biológica? O la biología para entrar y limpiar un planeta?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!