Inicio Noticias Gemma Artenton podría protagonizar la precuela de Alien

Gemma Artenton podría protagonizar la precuela de Alien

966

La actriz Gemma Artenton podría protagonizar la nueva película de Alien.

Gemma ArtentonEn una entrevista con el diario británico “The Sunday Times” (A través de Digital Spy) con motivo del próximo estreno de Tamara Drewe dirigida por Stephen Frears, la actriz Gemma Arterton dijo que se reunirá con Ridley Scott sobre la posibilidad de protagonizar las precuelas de alien.

Al parecer, Scott quedó tan impresionado con Gemma Artenton en “The Disappearance of Alice Creed”, que quería reunirse con ella para el papel femenino principal. Algunos recordarán que fue Sigourney Weaver quien protagonizó la saga que Scott comenzó en 1979.

Por otro lado el director dio esta semana algunos detalles a “The Independent” de lo que podremos encontrarnos en la precuela. El guión está siendo re-escrito por el co-creador de la serie “Lost (Perdidos)” Damon Lindoff y situara la acción 30 años antes de la original. Donde nos mostraran el origen de los mortales alienígenas.

La película será muy dura, realmente desagradable“, Dijo Scott. “Es el lado oscuro de la luna. Estamos hablando de los dioses y los ingenieros. Ingenieros del espacio. Y los aliens habían sido diseñados como una forma de guerra biológica? O la biología para entrar y limpiar un planeta?

Artículo anteriorNuevos vídeos de ‘Resident Evil: Ultratumba 3D’
Artículo siguienteTráiler Comic Con de Megamind con subtítulos en español
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.