Inicio Cine Se gastan 20.000 dólares para ser como Brad Pitt y les sale...

Se gastan 20.000 dólares para ser como Brad Pitt y les sale mal la jugada

Compartir

Dos gemelos estadounidenses se han gastado 20.000 dólares para ser como Brad Pitt. Pero la cosa no les ha salido del todo bien a los hermanos.

La ficción ha superado a la realidad, una vez más. Esta vez ha sido Brad Pitt. Aunque recientemente os contamos el caso de una joven iraní que se había desfigurado el rostro a base de operaciones estéticas para ser como Angelina Jolie, ahora le ha tocado a Brad Pitt ser el centro de la obsesión de dos gemelos estadounidenses que se han fundido una suma de poco más de 20.000 dólares en cirugías plásticas para parecerse al famosísimo actor. Pero la cosa no les ha salido como ellos esperaban…

Matt y Mike Schlepp, de Arizona (Estados Unidos), se han gastado 20.215 dólares en operaciones… ¡Y les ha salido bastante mal la jugada!

Estos hermanos, llamados Matt y Mike Schlepp y provenientes de Arizona, se han gastado un total de 20.215 dólares. Durante varios meses, Matt y Mike Schleep sufrieron cirugías y procedimientos tremendamente dolorosos, viéndose obligados a dejar de comer o mantener una dieta equilibrada después de las duras operaciones. ¿Su objetivo? Ser como Brad Pitt. O, al menos, parecerse. Aunque fuera un mínimo. Pero este es Brad Pitt:

Brad Pitt

Y estos son los hermanos gemelos de Arizona:

Los gemelos de Arizona que querían ser como Brad Pitt

Los gemelos de Arizona que querían ser como Brad Pitt

Los gemelos de Arizona que querían ser como Brad Pitt

Ambos jóvenes, quienes salieron en “I Want A Famous Face” de MTV cuando tenían 21 años de edad, sufrieron implantes de nariz, mejillas, mandíbula y mentón. “Valió la pena. Volvería hacer diez veces más si fuera suficiente. Definitivamente me ha ayudado a conseguir a más chicas. He sufrido un cambio tan drástico en mi físico que varias amigas que llevaba tiempo sin ver no podían dejar de mirarme. ¡Me dijeron que querían llorar! Si eso no te hace sentir bien, ¿qué es capaz de hacerlo?”, explicó Matt en el programa. “Nunca fui consciente de que podía ser tan feliz como lo soy en estos momentos. Me siento en la cima del mundo, a pesar de lo poco que ajusté mi físico“, sentenció su hermano Mike. Bueno… Al menos ellos son felices, ¿no? O eso parece.